PLAY

DEPORTES

Mancuso le inicia acciones legales a Maradona


Alejandro Mancuso, exrepresentante de Diego Maradona y ayudante suyo en la Selección Argentina, anunció que le iniciará acciones legales al mejor jugador de todos los tiempos ya que "cansó de la difamación y la mentira".
06/09/2018 18:34

A través de un comunicado, el exvolante central expresó: "La mentira y la difamación tiene un precio, la justicia -tarde o temprano- siempre llega. Ahora iré por la indemnización y la disculpa pública, tal como lo anunciamos a lo largo de todos estos años".

Mancuso recordó: "fui denunciado ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 6 por mi entonces amigo y exempleador señor Diego Armando Maradona, en el marco de la causa número 45115/2013 caratulada "Mancuso Víctor Alejandro s/estafa".

"La denuncia calumniosa fue asimismo acompañada de injurias mediáticas proferidas por el promotor de la causa, seguida de difamación reiterada y continuada con amplia difusión y repercusión mundial, ocasionándome numerosos perjuicios económicos y un grave daño moral, cuyo único fundamento puede hallarse en mi negativa a continuar seguir trabajando juntos", opinó.

De acuerdo al comunicado, "la Justicia dispuso finalmente el sobreseimiento definitivo mediante sentencias del 22/09/2017 (1era Instancia) y 06/11/2017 (2da Instancia) respectivamente, siendo posteriormente rechazados los recursos de casación (18/12/2017) y extraordinario federal (20/03/2018) iniciado por el señor Maradona".

Este nuevo cruce se dio luego que Mancuso hiciera referencia a que Lionel Messi, cuando juega para la Selección argentina, "a veces se deprime y no se sabe el por qué".

A través de su cuenta de Instagram, Maradona opinó: "Ya que Mancuso dice que Messi se deprime hay que preguntarle a él si no está deprimido del 4-0 (ante Alemania en el Mundial 2010) mientras se jugaba el partido con Alemania y a él le estaba cayendo el dinero de China que le estafó a Maradona".


516

tag Mancuso Maradona
Relacionadas

Maradona dijo que "le daría un respiro a Messi" en la Selección

El entrenador aseguró que le daría "aire" y un "respiro" al astro en relación a la Selección argentina a la vez que dijo que le diría "jugá en Europa, no viajes más, que no te usen más" mientras que indicó que para el jugador del Barcelona "no es necesario que se esté moviendo por plata".


Diego Maradona descubre "su" club Dinamo Brest

La leyenda argentina llegó este lunes a Brest, al oeste de Bielorrusia, donde fue nombrado presidente del club local Dinamo y señaló que quería conocer al jefe de Estado bielorruso Aleksandr Lukashenko.


Maradona ve a Francia como "serio candidata"

La leyenda del fútbol argentino aseguró que el seleccionado galo "es seria candidata a ganar la Copa del Mundo", en el programa que diariamente presenta en la cadena Telesur.


Maradona se disculpa por las duras críticas a la FIFA

El astro argentino se disculpó tras criticar a la FIFA por "un robo monumental" contra Colombia en la eliminación de los cafeteros en la tanda de penales ante Inglaterra (1-1, 4-3) en octavos de final del Mundial de Rusia-2018.


"Volvería a dirigir a la Selección hasta gratis", dijo Diego

El astro mundial dijo que volvería a dirigir a la Selección argentina "hasta gratis", en momentos donde la continuidad de Jorge Sampaoli está en duda tras la eliminación en octavos de final en el Mundial de Rusia.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D