PLAY

DEPORTES

Mañana comienza la cuarta fecha femenina


Con la celebración de dos encuentros, el sábado empezará la disputa de la cuarta fecha del Clausura de la Liga del Valle.
07/09/2018 02:00

Racing Club, líder de la Zona B, visitará a Ever Ready en cancha de Alberdi, a partir de las 16. La “Academia” le propinó, en la jornada pasada, una derrota a J.J. Moreno, actual campeón, en condición de visitante.
En simultáneo, las “Morenitas”, actuales campeonas, visitarán a Germinal Verde y Blanco en la cancha auxiliar del “Verde”.

El otro puntero

Los cuatro partidos restantes se celebrarán el domingo. A las 18, Deportivo Roca se medirá a Alianza Fontana Oeste.
En la Zona A, Germinal será local de Alumni, a partir de las 16. Estos dos cotejos se jugarán en la cancha auxiliar del “Verde”.
A las 16:30, Independiente competirá ante Mar-Che. En simultáneo, Huracán, puntero del grupo, visitará a La Ribera.#

 

 


397

fútbol femenino Liga del Valle
Relacionadas

Fútbol femenino: las chicas juegan y generan lazos

El pasado fin de semana, Puerto Madryn fue sede del segundo Festival de Fútbol Femenino que congregó a más de 250 jóvenes de Madryn, Trelew, Rawson, Esquel, Comodoro Rivadavia.


Liga del Valle: la cuarta fecha se disputa el sábado

Con la excepción de J.J. Moreno-Guillermo Brown, que competirán mañana, el resto de la jornada se jugará dicho día. A las 16, Germinal, el bicampeón, recibirá a Deportivo Roca, por la Zona 1. Media hora más tarde, Racing Club, líder de la Zona 2, visitará a Gaiman FC en la Villa Deportiva.


Ellos juegan en césped; ellas, en tierra

El 85% de los partidos del campeonato de hombres se juega en pasto natural o artificial. En cambio, el 83% de los encuentros femeninos se disputa en tierra. Sin una razón aparente, los clubes, salvo excepciones, no le dan a la mujer igualdad de condiciones a la hora de jugar.


Al bicampeón lo salvó el tiro del final

Como en el certamen pasado, un gol sobre la hora le permitió a Germinal mantener su invicto y frustrar un grito de victoria de su rival de ciudad. En un partido malo, el clásico capitalino no escapó a la jornada del fútbol doméstico con una igualdad más. Lucas Salinas y Jonathan Santibáñez, marcaron.


Racing encontró las soluciones en el banco

La “Academia” se quedó con el clásico trelewense al vencer a Independiente por la mínima diferencia. Rodrigo Díaz y Kevin Rosas, a minutos de haber ingresado desde el banco de suplentes, fueron los gestores del único gol de la tarde. El “Rojo” jugó con diez desde los 43’ por expulsión de Hidalgo.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D