POLICIALES

Trelew: perro descontrolado atacó a 4 personas, entre ellos un policía, tras un choque


Ocurrió cuando la Policía actuaba. El Pitbull estaba con un grupo de jóvenes cuando se enfureció.
07/09/2018 02:00

5.494

Un perro enfurecido atacó a tres personas, entre ellas a un policía. Sucedió cuando se intervenía junto a personal del hospital Adolfo Margara de Trelew que asistía a una joven de 16 años atropellada por un Fiat Siena cerca de las 18. Un alerta dio aviso sobre una persona herida en Abraham Mathews y Urquiza con algunas fracturas. Mientras el herido era entablillado para ser derivado al nosocomio público local, un perro fuera de sí salió de un patio y arremetió contra los presentes.

Causó heridas en tres vecinos y por último, atacó a las piernas de un policía que hasta atinó a manotear su arma reglamentaria para poner orden frente al furtivo ataque canino. Sin embargo ello no fue necesario. En medio de la confusión, hubo un altercado que no pasó a mayores entre los jóvenes escolares que se adjudicaron la titularidad del can y los atacados que expresaron que “ese perro de mierda tiene que estar atado”. Aparentemente, lo estaba y ganó la calle en medio de la intervención.

A todo esto, hubo que desinfectar a los lesionados. El perro sería de raza Pitbull. Evaluaban desde el municipio tomar medidas. Actuó Zoonosis.


Ataque perro personas Trelew

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D