PLAY

POLICIALES

Trelew: perro descontrolado atacó a 4 personas, entre ellos un policía, tras un choque


Ocurrió cuando la Policía actuaba. El Pitbull estaba con un grupo de jóvenes cuando se enfureció.
07/09/2018 02:00

Un perro enfurecido atacó a tres personas, entre ellas a un policía. Sucedió cuando se intervenía junto a personal del hospital Adolfo Margara de Trelew que asistía a una joven de 16 años atropellada por un Fiat Siena cerca de las 18. Un alerta dio aviso sobre una persona herida en Abraham Mathews y Urquiza con algunas fracturas. Mientras el herido era entablillado para ser derivado al nosocomio público local, un perro fuera de sí salió de un patio y arremetió contra los presentes.

Causó heridas en tres vecinos y por último, atacó a las piernas de un policía que hasta atinó a manotear su arma reglamentaria para poner orden frente al furtivo ataque canino. Sin embargo ello no fue necesario. En medio de la confusión, hubo un altercado que no pasó a mayores entre los jóvenes escolares que se adjudicaron la titularidad del can y los atacados que expresaron que “ese perro de mierda tiene que estar atado”. Aparentemente, lo estaba y ganó la calle en medio de la intervención.

A todo esto, hubo que desinfectar a los lesionados. El perro sería de raza Pitbull. Evaluaban desde el municipio tomar medidas. Actuó Zoonosis.


4.735

tag Ataque perro personas Trelew
Relacionadas

Continúa el exitoso “Camino a la Gloria” de boxeo

Con la organización de la Escuela de Boxeo del barrio Corradi se realizará en el Gimnasio Municipal N°3 la séptima fecha del calendario anual del Torneo Regional de Boxeo Barrial, organizado por diferentes escuelas de la disciplina y el auspicio de la Municipalidad de Trelew.


El Rotary Antú de Trelew donó 28 árboles

Rotary Antú Trelew realizó la donación y plantación de 28 árboles en la plaza “La Amistad”, ubicada en el corazón del barrio San Martín, sobre la avenida de Los Trabajadores.


Una mujer herida en un accidente de tránsito en esquina de Trelew

El choque ocurrió este mediodía en la esquina de Alem e Italia, donde una camioneta impactó contra un auto y dejó al rodado en sentido inverso al que venía circulando.


Trelew: extienden el corte de agua para reparar un ducto cloacal

La cooperativa informó que la maniobra se extenderá hasta el viernes a las 21 horas. Es por seguridad y para evitar problemas a futuro.


Encuentro folclórico en Trelew

Artistas de la zona pondrán en escena el espectáculo “Noche de Violetas” el próximo 15 de septiembre en el Centro Cultural Municipal de Trelew.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D