PLAY

POLICIALES

Gendarmería secuestró un vehículo


El auto tenía un pedido de secuestro por parte del Juzgado Federal de Rawson y fue retenida en el puesto de ingreso norte a Trelew
07/09/2018 16:46

Personal de la Sección Vial Trelew de Gendarmería Nacional, dependiente de la Agrupación XIV Chubut, en uno control de rutina sobre el puesto de acceso norte concretó el secuestro de un rodado particular.

Los efectivos realizaron una constatación a través del “NSAG” que arrojó como resultado que vehículo tenía pedido de secuestro activo a partir de una medida que fue solicitada por el Juzgado Federal de Rawson N° 1, y tras darse intervención al magistrado interviniente, el mismo confirmó la vigencia del pedido, por lo cual se procedió a la incautación del rodado y documentación del mismo.
 


551

Gendarmería secuestro Trelew vehículos
Relacionadas

Tres nuevos detenidos por el crimen de la joven Rosa Acuña

Un hombre y dos mujeres fueron apresados por el homicidio de la joven que fue calcinada en un baldío de Trelew. También se hicieron allanamientos y secuestraron un auto.


Continúa el exitoso “Camino a la Gloria” de boxeo

Con la organización de la Escuela de Boxeo del barrio Corradi se realizará en el Gimnasio Municipal N°3 la séptima fecha del calendario anual del Torneo Regional de Boxeo Barrial, organizado por diferentes escuelas de la disciplina y el auspicio de la Municipalidad de Trelew.


El Rotary Antú de Trelew donó 28 árboles

Rotary Antú Trelew realizó la donación y plantación de 28 árboles en la plaza “La Amistad”, ubicada en el corazón del barrio San Martín, sobre la avenida de Los Trabajadores.


Trelew: perro descontrolado atacó a 4 personas, entre ellos un policía, tras un choque

Ocurrió cuando la Policía actuaba. El Pitbull estaba con un grupo de jóvenes cuando se enfureció.


Secuestraron cogollos de marihuana en Esquel

En el marco de los controles vehiculares realizados por la Subdelegación Esquel de la Policía Federal Argentina, se interceptó un vehículo con cuatro personas en su interior, del cual se realizó al secuestro de cogollos de marihuana.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D