El Rallycross ya está en marcha en Puerto Madryn

Con la largada simbólica desarrollada anoche, comenzó la actividad en la ciudad del golfo. La tercera presentación de la categoría seguirá hoy y finalizará mañana.

07 SEP 2018 - 21:00 | Actualizado

El CARX, Campeonato Argentino y Sudamericano de Rallycross, llevará a cabo su tercera fecha este fin de semana en el circuito Jorge Meisen de Puerto Madryn. La costa chubutense recibirá por primera vez una categoría de automovilismo nacional y sudamericana. Además será testigo de los numerosos referentes que competirán en las clases Maxi Rally, N4 y Junior. Federico Villagra, Gustavo Trelles, “Josito” Di Palma y David Nalbandian serán algunas de las máximas estrellas de la categoría para disputar la tercera fecha de la temporada 2018. En total, habrá 21 inscriptos, entre los cuales estarán los chubutenses Omar Kovacevich, Flavio Carugo, Marcos Cimino y Enrique Verde. El fin de semana se verá animado además con tres exhibiciones del Supercarx de motor V8 y la primera edición del “Alter Race”, para que los fanáticos compartan un ameno encuentro junto a sus ídolos.

Maxi Rally

La clase llega liderada por el vigente bicampeón, Federico Villagra (Ford). Tras lograr un podio en la fecha inicial de Arrecifes y una victoria en San Luis, el cordobés del equipo VRS lleva una ventaja de 14 puntos sobre Federico Bassi (Renault). El piloto puntano compitió de local en la fecha anterior y se destacó al lograr un podio en la Súper Final, luego de ser protagonista en las mangas y semis.

Hernán Kim (Ford) y Alonso Etchebest (Volkswagen) tendrán la chance de lograr un buen resultado para seguir bien posicionados en el campeonato. El piloto del equipo VRS, llega tercero en el certamen, a 16 unidades de su compañero, Federico Villagra. El entrerriano del García Competición marcha cuarto, a 17 unidades del líder, y este fin de semana intentará volver al podio como lo hiciera en la apertura de Arrecifes. La clase Maxi Rally tendrá un total de ocho inscriptos. Entre los protagonistas, se incluye el regreso de “Josito” Di Palma, con un Volkswagen Gol del equipo García Competición. También, participará David Nalbandian con un Chevrolet Onix del Tango Rally Team, estructura propiedad del múltiple campeón de rally, Marcos Ligato.

N4

Omar Kovacevich (Mitsubishi) tuvo un brillante inicio de temporada, con una victoria y un segundo puesto en las primeras dos fechas. Estos resultados dejaron al esquelense como líder en el campeonato. El piloto del García Competición se preparó intensamente para competir ante su pueblo chubutense. En Puerto Madryn, estrenará un nuevo diseño para su Lancer Evo IX, el cual también llevará una mecánica revisada. Para desafiar a Kovacevich estará ni más ni menos que el uruguayo Gustavo Trelles (Mitsubishi). A los 62 años, el legendario tetracampeón del Mundial FIA de Producción volverá a competir una vez más en el CARX Rallycross. A su vez, la clase N4 tendrá la presencia de Ramón Garro y Mario Baldo, quienes vienen de obtener podios en las fechas de Arrecifes y San Luis, respectivamente. La lista de ocho vehículos N4 se completará con el último ganador en San Luis, Diego Levy, con un Gol.

Junior

Sebastián Monserrat (Volkswagen) estará presente en Puerto Madryn para defender el liderazgo en el campeonato, una condición que el bonaerense forjó exitosamente con dos victorias consecutivas en Arrecifes y San Luis. El piloto del equipo García Competición se enfrentará de nuevo contra dos habituales rivales como su compañero Ricardo Martinoglio (Renault) y Martín Aranzabe (Volkswagen), quien vuelve a competir junto al Rearte Competición luego de una fecha de ausencia. La lista de cinco vehículos para la clase Junior se completará con la participación del local Flavio Carugo (Ford) y de Germán Lagoa (Chevrolet). El piloto de Puerto Madryn disputará su segunda presentación en la categoría, mientras que el bonaerense tendrá su debut con un modelo Agile del equipo QRT.

Exhibición del Supercarx

Será la futura divisional mayor del campeonato. Los coches son prototipos que llevan motores aspirados V8 de cinco litros con tracción integral y una potencia estimada en 500 hp. La creación del chasis estuvo a cargo del ingeniero Javier Ciabattari y los motores son provistos por Oreste Berta S.A. Los vehículos están basados en carrocerías del segmento B y tienen un peso inferior a los 1100 kg y. La suspensión es McPherson, con amortiguadores Extreme al igual que los autos del Mundial de Rally. El prototipo Supecarx tendrá un total de tres exhibiciones durante este fin de semana. Una de ellas será el sábado a las 13:30 hs. Los fanáticos podrán disfrutar de dos demostraciones adicionales el domingo a las 11:05 hs y 12:30 hs.

Referentes locales

El CARX tendrá numerosos pilotos chubutenses que representarán a la provincia este fin de semana en el circuito Jorge Meisen de Puerto Madryn. Omar Kovacevich emerge como uno de los más importantes, ya que se trata del líder del certamen en la clase N4. El piloto de Esquel, bicampeón del Rally Argentino, pilotará un Mitsubishi Lancer Evo IX patrocinado por Pistas Argentinas y Diario Jornada.

Flavio Carugo será el auténtico representante de Puerto Madryn. Con amplia experiencia en la pista y numerosos títulos conquistados en el automovilismo patagónico, el chubutense afrontará su segunda presentación en la clase Junior. Su debut en el mes de julio fue auspicioso, ya que fue cuarto en la Súper Final de San Luis. Este fin de semana competirá con un Ford Ka fácilmente identificable por su color rojo. El intendente de la ciudad de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, que iba a debutar en la clase N4 del CARX, finalmente no estará a bordo del Mitsubishi Lancer Evo IX y su lugar lo ocupará Marcos Cimino. Vale recordar que el automovilismo es una histórica pasión del jefe comunal, quien supo conseguir dos subcampeonatos patagónicos de karting, además de haber sido acompañante del TC regional y también piloto en la clase Gol 1.6 de la Asociación Mar y Valle. Enrique Verde completa el cuarteto de chubutenses que competirá en el circuito “Jorge Meisen”. El comodorense tendrá su debut en la categoría y también sobre un coche de rallycross, ya que pilotará un Subaru Impreza WRX la clase N4. Previamente a esta experiencia, Verde tuvo un exitoso paso por categorías de Turismo Carretera a nivel patagónico y además presidió el Automoto Club de su ciudad del Golfo San Jorge.

El circuito

Jorge Meisen es el nombre del trazado de Puerto Madryn, el cual albergará la tercera fecha del CARX. Inaugurada a mediados de la década de los 90, la pista se ubica en el acceso norte de la ciudad, 80 kilómetros al norte de la capital chubutense de Rawson. La denominación del circuito homenajea a un expiloto, recordado por haber sido una pieza clave en la historia del Automoto Club de la ciudad portuaria. Entre sus características, el trazado cuenta con una extensión de 1.200 metros, la cual llega a 1.420 si se incluye el adicional que aporta el sector de la Vuelta Joker. La superficie del circuito quedó distribuida en un 32% de asfalto, situado únicamente en la zona de largada, y un 68 % de tierra. El dibujo de la pista cuenta con siete curvas, cinco a la izquierda y dos a la derecha, más un salto antes de cerrar el giro en la recta principal. Las velocidades máximas en este circuito podrían alcanzar los 170 km/h. Los fanáticos que se acerquen al circuito podrán disfrutar de grandes ángulos de visión, ya que las zonas para espectadores están situadas en altura respecto de la pista. Esto se debe a que el circuito se creó en una antigua cantera donde abundan los cambios de altura. A su vez, el Automoto Club de Puerto Madryn ha conseguido instalar tribunas adicionales para que el público disponga de lugares privilegiados.

Cronograma

Hoy a partir de las 9, se permitirá el acceso del público y a las 11 comenzará el primer entrenamiento para las clases Junior N4 y Maxi Rally. El prototipo Supecarx de motor 5 litros V8 dará una exhibición desde las 13:30, para que el público disfrute la potencia y el sonido del futuro vehículo del CARX. A las 14:30 se pondrán en marcha las tres primeras mangas clasificatorias. Mañana arranca a las 9:30 con el calentamiento. Desde las 10 se pondrá en marcha la última manga, mientras que las semifinales se desarrollarán desde las 11:55. La definición comenzará a las 13:15, cuando se largue la Súper Final de cada clase. Los fanáticos podrán disfrutar de dos exhibiciones adicionales del Supercarx V8. (Prensa Carx Rally).#

Cronograma

Hoy

9 a 10hs Apertura acceso público general y boxes.

9hs: Verificación Administrativa y Técnica (CARX)

10hs: Reunión de Pilotos CARX en ACA/CDA

10 a 10:20 Salida 1 Safari Pista Zonal

11 a 11:30 Entrenamiento 1 Clase Junior - Rallycross - CARX

11:35 a 12:05 Entrenamiento 1 Clase N4 - Rallycross - CARX

12:10 a 12:40 Entrenamiento 1 Clase Maxi Rally - Rallycross - CARX

12:45 a 13:00 Foto institucional obligatoria con auto y pilotos en pista.

13:30 a 13:50 Exhibición SUPERCARX con 500 HP - 4x4 – Motor 5.0 L V8 “Oreste Berta”.

14:05 a 14:25 Reacondicionamiento de Pista

14:30 Manga 1 (4 Vueltas y fracción)

M1 - Carrera 1 Clase Junior - Rallycross - CARX

M1 - Carrera 2 Clase Junior - Rallycross - CARX

M1 - Carrera 1 Clase N4 - Rallycross - CARX

M1 - Carrera 2 Clase N4 - Rallycross - CARX

M1 - Carrera 1 Clase Maxi Rally - Rallycross - CARX

M1 - Carrera 2 Clase Maxi Rally - Rallycross - CARX

15:20 a 15:50 Reacondicionamiento de Pista

16:00 Manga 2 (4 Vueltas y fracción)

M2 - Carrera 1 Clase Junior - Rallycross - CARX

M2 - Carrera 2 Clase Junior - Rallycross - CARX

M2 - Carrera 1 Clase N4 - Rallycross - CARX

M2 - Carrera 2 Clase N4 - Rallycross - CARX

M2 - Carrera 1 Clase Maxi Rally - Rallycross - CARX

M2 - Carrera 2 Clase Maxi Rally - Rallycross - CARX

16:50 a 17:20 Reacondicionamiento de Pista

17:25 Manga 3 (4 Vueltas y fracción)

M3 - Carrera 1 Clase Junior - Rallycross - CARX

M3 - Carrera 2 Clase Junior - Rallycross - CARX

M3 - Carrera 1 Clase N4 - Rallycross - CARX

M3 - Carrera 2 Clase N4 - Rallycross - CARX

M3 - Carrera 1 Clase Maxi Rally - Rallycross - CARX

M3 - Carrera 2 Clase Maxi Rally - Rallycross - CARX

18hs: Salida 2 Safari Pista Zonal

18hs: Music After Race Carx

18:30 Reacondicionamiento de Pista

Mañana

9:30hs Calentamiento (2 Vueltas por Vehículo Junior, N4 y Maxi Rally)

10hs: Manga 4 (4 Vueltas y fracción)

M4 - Carrera 1 Clase Junior - Rallycross - CARX

M4 - Carrera 2 Clase Junior - Rallycross - CARX

M4 - Carrera 1 Clase N4 - Rallycross - CARX

M4 - Carrera 2 Clase N4 - Rallycross - CARX

M4 - Carrera 1 Clase Maxi Rally - Rallycross - CARX

M4 - Carrera 2 Clase Maxi Rally - Rallycross - CARX

10:45 a 11:00 Salida 3 Safari Pista Zonal

11:05 a 11:20 Exhibición SúperCarx con 500 HP - 4x4 – Motor 5.0 L V8 “Oreste Berta”.

11:30 a 11:50 Reacondicionamiento de Pista

11:55 Semi Finales (6 Vueltas)

SF - Carrera 1 Clase Junior - Rallycross - CARX

SF - Carrera 2 Clase Junior - Rallycross - CARX

SF - Carrera 1 Clase N4 - Rallycross - CARX

SF - Carrera 2 Clase N4 - Rallycross - CARX

SF - Carrera 1 Clase Maxi Rally - Rallycross - CARX

SF - Carrera 2 Clase Maxi Rally- Rallycross - CARX

12:30 a 12:45 Exhibición SúperCarx con 500 HP - 4x4 – Motor 5.0 L V8 “Oreste Berta”.

12:50 a 13:10 Reacondicionamiento de Pista

13:15 Super Finales (6 Vueltas) Clase Junior, N4 y Maxi Rally

13:40 Podios y Conferencia de Prensa

14:00 Fin de Transmisión de TV

14:15 Conferencia de Prensa en Hospitality

El campeonato

Maxi Rally

Posic / Piloto Vehículo Pts

1) Federico Villagra Ford Fiesta 59

2) Federico Bassi Renault Clio 45

3) Hernán Kim Ford Fiesta 43

4) Alonso Etchebest Volkswagen Gol 42

5) Gabriel Abarca Chevrolet Agile 36

N4

1) Omar Kovacevich Mitsubishi Lancer Evo IX 57

2) Ramón Garro Mitsubishi Lancer Evo IX 47

3) Mario Sampayo Mitsubishi Lancer Evo X 36

4) Diego Levy Mitsubishi Lancer Evo IX 30

5) Daniel Soto Mitsubishi Lancer Evo IX 26

Junior

1) Seba. Monserrat Volkswagen Gol 63

2) Dino Di Palma Volkswagen Gol 51

3) R. Martinoglio Renault Clio 37

4) Nicolás Trosset Ford Ka 27

5) Emi. Schanton Volkswagen Gol 24

Enterate de las noticias de DEPORTES a través de nuestro newsletter

Anotate para recibir las noticias más importantes de esta sección.

Te podés dar de baja en cualquier momento con un solo clic.
07 SEP 2018 - 21:00

El CARX, Campeonato Argentino y Sudamericano de Rallycross, llevará a cabo su tercera fecha este fin de semana en el circuito Jorge Meisen de Puerto Madryn. La costa chubutense recibirá por primera vez una categoría de automovilismo nacional y sudamericana. Además será testigo de los numerosos referentes que competirán en las clases Maxi Rally, N4 y Junior. Federico Villagra, Gustavo Trelles, “Josito” Di Palma y David Nalbandian serán algunas de las máximas estrellas de la categoría para disputar la tercera fecha de la temporada 2018. En total, habrá 21 inscriptos, entre los cuales estarán los chubutenses Omar Kovacevich, Flavio Carugo, Marcos Cimino y Enrique Verde. El fin de semana se verá animado además con tres exhibiciones del Supercarx de motor V8 y la primera edición del “Alter Race”, para que los fanáticos compartan un ameno encuentro junto a sus ídolos.

Maxi Rally

La clase llega liderada por el vigente bicampeón, Federico Villagra (Ford). Tras lograr un podio en la fecha inicial de Arrecifes y una victoria en San Luis, el cordobés del equipo VRS lleva una ventaja de 14 puntos sobre Federico Bassi (Renault). El piloto puntano compitió de local en la fecha anterior y se destacó al lograr un podio en la Súper Final, luego de ser protagonista en las mangas y semis.

Hernán Kim (Ford) y Alonso Etchebest (Volkswagen) tendrán la chance de lograr un buen resultado para seguir bien posicionados en el campeonato. El piloto del equipo VRS, llega tercero en el certamen, a 16 unidades de su compañero, Federico Villagra. El entrerriano del García Competición marcha cuarto, a 17 unidades del líder, y este fin de semana intentará volver al podio como lo hiciera en la apertura de Arrecifes. La clase Maxi Rally tendrá un total de ocho inscriptos. Entre los protagonistas, se incluye el regreso de “Josito” Di Palma, con un Volkswagen Gol del equipo García Competición. También, participará David Nalbandian con un Chevrolet Onix del Tango Rally Team, estructura propiedad del múltiple campeón de rally, Marcos Ligato.

N4

Omar Kovacevich (Mitsubishi) tuvo un brillante inicio de temporada, con una victoria y un segundo puesto en las primeras dos fechas. Estos resultados dejaron al esquelense como líder en el campeonato. El piloto del García Competición se preparó intensamente para competir ante su pueblo chubutense. En Puerto Madryn, estrenará un nuevo diseño para su Lancer Evo IX, el cual también llevará una mecánica revisada. Para desafiar a Kovacevich estará ni más ni menos que el uruguayo Gustavo Trelles (Mitsubishi). A los 62 años, el legendario tetracampeón del Mundial FIA de Producción volverá a competir una vez más en el CARX Rallycross. A su vez, la clase N4 tendrá la presencia de Ramón Garro y Mario Baldo, quienes vienen de obtener podios en las fechas de Arrecifes y San Luis, respectivamente. La lista de ocho vehículos N4 se completará con el último ganador en San Luis, Diego Levy, con un Gol.

Junior

Sebastián Monserrat (Volkswagen) estará presente en Puerto Madryn para defender el liderazgo en el campeonato, una condición que el bonaerense forjó exitosamente con dos victorias consecutivas en Arrecifes y San Luis. El piloto del equipo García Competición se enfrentará de nuevo contra dos habituales rivales como su compañero Ricardo Martinoglio (Renault) y Martín Aranzabe (Volkswagen), quien vuelve a competir junto al Rearte Competición luego de una fecha de ausencia. La lista de cinco vehículos para la clase Junior se completará con la participación del local Flavio Carugo (Ford) y de Germán Lagoa (Chevrolet). El piloto de Puerto Madryn disputará su segunda presentación en la categoría, mientras que el bonaerense tendrá su debut con un modelo Agile del equipo QRT.

Exhibición del Supercarx

Será la futura divisional mayor del campeonato. Los coches son prototipos que llevan motores aspirados V8 de cinco litros con tracción integral y una potencia estimada en 500 hp. La creación del chasis estuvo a cargo del ingeniero Javier Ciabattari y los motores son provistos por Oreste Berta S.A. Los vehículos están basados en carrocerías del segmento B y tienen un peso inferior a los 1100 kg y. La suspensión es McPherson, con amortiguadores Extreme al igual que los autos del Mundial de Rally. El prototipo Supecarx tendrá un total de tres exhibiciones durante este fin de semana. Una de ellas será el sábado a las 13:30 hs. Los fanáticos podrán disfrutar de dos demostraciones adicionales el domingo a las 11:05 hs y 12:30 hs.

Referentes locales

El CARX tendrá numerosos pilotos chubutenses que representarán a la provincia este fin de semana en el circuito Jorge Meisen de Puerto Madryn. Omar Kovacevich emerge como uno de los más importantes, ya que se trata del líder del certamen en la clase N4. El piloto de Esquel, bicampeón del Rally Argentino, pilotará un Mitsubishi Lancer Evo IX patrocinado por Pistas Argentinas y Diario Jornada.

Flavio Carugo será el auténtico representante de Puerto Madryn. Con amplia experiencia en la pista y numerosos títulos conquistados en el automovilismo patagónico, el chubutense afrontará su segunda presentación en la clase Junior. Su debut en el mes de julio fue auspicioso, ya que fue cuarto en la Súper Final de San Luis. Este fin de semana competirá con un Ford Ka fácilmente identificable por su color rojo. El intendente de la ciudad de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, que iba a debutar en la clase N4 del CARX, finalmente no estará a bordo del Mitsubishi Lancer Evo IX y su lugar lo ocupará Marcos Cimino. Vale recordar que el automovilismo es una histórica pasión del jefe comunal, quien supo conseguir dos subcampeonatos patagónicos de karting, además de haber sido acompañante del TC regional y también piloto en la clase Gol 1.6 de la Asociación Mar y Valle. Enrique Verde completa el cuarteto de chubutenses que competirá en el circuito “Jorge Meisen”. El comodorense tendrá su debut en la categoría y también sobre un coche de rallycross, ya que pilotará un Subaru Impreza WRX la clase N4. Previamente a esta experiencia, Verde tuvo un exitoso paso por categorías de Turismo Carretera a nivel patagónico y además presidió el Automoto Club de su ciudad del Golfo San Jorge.

El circuito

Jorge Meisen es el nombre del trazado de Puerto Madryn, el cual albergará la tercera fecha del CARX. Inaugurada a mediados de la década de los 90, la pista se ubica en el acceso norte de la ciudad, 80 kilómetros al norte de la capital chubutense de Rawson. La denominación del circuito homenajea a un expiloto, recordado por haber sido una pieza clave en la historia del Automoto Club de la ciudad portuaria. Entre sus características, el trazado cuenta con una extensión de 1.200 metros, la cual llega a 1.420 si se incluye el adicional que aporta el sector de la Vuelta Joker. La superficie del circuito quedó distribuida en un 32% de asfalto, situado únicamente en la zona de largada, y un 68 % de tierra. El dibujo de la pista cuenta con siete curvas, cinco a la izquierda y dos a la derecha, más un salto antes de cerrar el giro en la recta principal. Las velocidades máximas en este circuito podrían alcanzar los 170 km/h. Los fanáticos que se acerquen al circuito podrán disfrutar de grandes ángulos de visión, ya que las zonas para espectadores están situadas en altura respecto de la pista. Esto se debe a que el circuito se creó en una antigua cantera donde abundan los cambios de altura. A su vez, el Automoto Club de Puerto Madryn ha conseguido instalar tribunas adicionales para que el público disponga de lugares privilegiados.

Cronograma

Hoy a partir de las 9, se permitirá el acceso del público y a las 11 comenzará el primer entrenamiento para las clases Junior N4 y Maxi Rally. El prototipo Supecarx de motor 5 litros V8 dará una exhibición desde las 13:30, para que el público disfrute la potencia y el sonido del futuro vehículo del CARX. A las 14:30 se pondrán en marcha las tres primeras mangas clasificatorias. Mañana arranca a las 9:30 con el calentamiento. Desde las 10 se pondrá en marcha la última manga, mientras que las semifinales se desarrollarán desde las 11:55. La definición comenzará a las 13:15, cuando se largue la Súper Final de cada clase. Los fanáticos podrán disfrutar de dos exhibiciones adicionales del Supercarx V8. (Prensa Carx Rally).#

Cronograma

Hoy

9 a 10hs Apertura acceso público general y boxes.

9hs: Verificación Administrativa y Técnica (CARX)

10hs: Reunión de Pilotos CARX en ACA/CDA

10 a 10:20 Salida 1 Safari Pista Zonal

11 a 11:30 Entrenamiento 1 Clase Junior - Rallycross - CARX

11:35 a 12:05 Entrenamiento 1 Clase N4 - Rallycross - CARX

12:10 a 12:40 Entrenamiento 1 Clase Maxi Rally - Rallycross - CARX

12:45 a 13:00 Foto institucional obligatoria con auto y pilotos en pista.

13:30 a 13:50 Exhibición SUPERCARX con 500 HP - 4x4 – Motor 5.0 L V8 “Oreste Berta”.

14:05 a 14:25 Reacondicionamiento de Pista

14:30 Manga 1 (4 Vueltas y fracción)

M1 - Carrera 1 Clase Junior - Rallycross - CARX

M1 - Carrera 2 Clase Junior - Rallycross - CARX

M1 - Carrera 1 Clase N4 - Rallycross - CARX

M1 - Carrera 2 Clase N4 - Rallycross - CARX

M1 - Carrera 1 Clase Maxi Rally - Rallycross - CARX

M1 - Carrera 2 Clase Maxi Rally - Rallycross - CARX

15:20 a 15:50 Reacondicionamiento de Pista

16:00 Manga 2 (4 Vueltas y fracción)

M2 - Carrera 1 Clase Junior - Rallycross - CARX

M2 - Carrera 2 Clase Junior - Rallycross - CARX

M2 - Carrera 1 Clase N4 - Rallycross - CARX

M2 - Carrera 2 Clase N4 - Rallycross - CARX

M2 - Carrera 1 Clase Maxi Rally - Rallycross - CARX

M2 - Carrera 2 Clase Maxi Rally - Rallycross - CARX

16:50 a 17:20 Reacondicionamiento de Pista

17:25 Manga 3 (4 Vueltas y fracción)

M3 - Carrera 1 Clase Junior - Rallycross - CARX

M3 - Carrera 2 Clase Junior - Rallycross - CARX

M3 - Carrera 1 Clase N4 - Rallycross - CARX

M3 - Carrera 2 Clase N4 - Rallycross - CARX

M3 - Carrera 1 Clase Maxi Rally - Rallycross - CARX

M3 - Carrera 2 Clase Maxi Rally - Rallycross - CARX

18hs: Salida 2 Safari Pista Zonal

18hs: Music After Race Carx

18:30 Reacondicionamiento de Pista

Mañana

9:30hs Calentamiento (2 Vueltas por Vehículo Junior, N4 y Maxi Rally)

10hs: Manga 4 (4 Vueltas y fracción)

M4 - Carrera 1 Clase Junior - Rallycross - CARX

M4 - Carrera 2 Clase Junior - Rallycross - CARX

M4 - Carrera 1 Clase N4 - Rallycross - CARX

M4 - Carrera 2 Clase N4 - Rallycross - CARX

M4 - Carrera 1 Clase Maxi Rally - Rallycross - CARX

M4 - Carrera 2 Clase Maxi Rally - Rallycross - CARX

10:45 a 11:00 Salida 3 Safari Pista Zonal

11:05 a 11:20 Exhibición SúperCarx con 500 HP - 4x4 – Motor 5.0 L V8 “Oreste Berta”.

11:30 a 11:50 Reacondicionamiento de Pista

11:55 Semi Finales (6 Vueltas)

SF - Carrera 1 Clase Junior - Rallycross - CARX

SF - Carrera 2 Clase Junior - Rallycross - CARX

SF - Carrera 1 Clase N4 - Rallycross - CARX

SF - Carrera 2 Clase N4 - Rallycross - CARX

SF - Carrera 1 Clase Maxi Rally - Rallycross - CARX

SF - Carrera 2 Clase Maxi Rally- Rallycross - CARX

12:30 a 12:45 Exhibición SúperCarx con 500 HP - 4x4 – Motor 5.0 L V8 “Oreste Berta”.

12:50 a 13:10 Reacondicionamiento de Pista

13:15 Super Finales (6 Vueltas) Clase Junior, N4 y Maxi Rally

13:40 Podios y Conferencia de Prensa

14:00 Fin de Transmisión de TV

14:15 Conferencia de Prensa en Hospitality

El campeonato

Maxi Rally

Posic / Piloto Vehículo Pts

1) Federico Villagra Ford Fiesta 59

2) Federico Bassi Renault Clio 45

3) Hernán Kim Ford Fiesta 43

4) Alonso Etchebest Volkswagen Gol 42

5) Gabriel Abarca Chevrolet Agile 36

N4

1) Omar Kovacevich Mitsubishi Lancer Evo IX 57

2) Ramón Garro Mitsubishi Lancer Evo IX 47

3) Mario Sampayo Mitsubishi Lancer Evo X 36

4) Diego Levy Mitsubishi Lancer Evo IX 30

5) Daniel Soto Mitsubishi Lancer Evo IX 26

Junior

1) Seba. Monserrat Volkswagen Gol 63

2) Dino Di Palma Volkswagen Gol 51

3) R. Martinoglio Renault Clio 37

4) Nicolás Trosset Ford Ka 27

5) Emi. Schanton Volkswagen Gol 24


NOTICIAS RELACIONADAS