PLAY

POLICIALES

Robaron en una chacra y chocaron en la huida


Tres ladrones armados asaltaron a la dueña de una finca ubicada en las afueras de Trelew y en la fuga chocaron en el acceso norte a la ciudad.
08/09/2018 02:00

El hecho ocurrió pasadas las 22 horas del pasado jueves en una finca ubicada en calle Musters, donde los delincuentes ingresaron y tras intimidar a una mujer y los hijos de su pareja, les robaron dinero en efectivo, un teléfono celular y elementos varios.
El comisario mayor Felipe González, jefe de la Unidad Regional Trelew, indicó que el episodio ocurrió a las 22:20 en “un inmueble ubicado en calle Musters, Lote 2, dentro del casco urbano. En ese lugar ingresan tres personas e intimidan a una mujer de 27 años que se encontraba con los hijastros y se llevan un vehículo y varios elementos”.
Los delincuentes se fugaron en un utilitario Volkswagen Saveiro, propiedad de la familia damnificada, en el cual cargaron entre otros elementos un televisor, una motosierra, una garrafa y bolsas de cebolla, además de un celular y dinero.
“Minutos después, a las 22:45, en el acceso norte frente al supermercado Yaguar, tomamos conocimiento de un accidente donde este utilitario Saveiro había chocado contra un guardarail. En el lugar no encontramos a los ocupantes del vehículo, pero sí estaban todos los elementos que habían sido sustraídos, lo que nos permitió recuperar lo robado”, dijo González.#


605

chacra robo Trelew
Relacionadas

Trelew: allanamientos por la muerte del jornalero Sandro Salazar

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Trelew realizaron dos allanamientos en viviendas situadas en la calle Uruguay al 100 y otro en Malaspina al 200 en relación con el homicidio de Sandro Salazar, ocurrido el 8 de julio en Uruguay y Rawson. En las diligencias se identificó a cuatro hombres, todos mayores de edad.


Gendarmería secuestró un vehículo

El auto tenía un pedido de secuestro por parte del Juzgado Federal de Rawson y fue retenida en el puesto de ingreso norte a Trelew


Tres nuevos detenidos por el crimen de la joven Rosa Acuña

Un hombre y dos mujeres fueron apresados por el homicidio de la joven que fue calcinada en un baldío de Trelew. También se hicieron allanamientos y secuestraron un auto.


Robaron en una chacra y chocaron en la huida

Tres ladrones armados asaltaron a la dueña de una finca ubicada en las afueras de Trelew y en la fuga chocaron en el acceso norte a la ciudad.


Continúa el exitoso “Camino a la Gloria” de boxeo

Con la organización de la Escuela de Boxeo del barrio Corradi se realizará en el Gimnasio Municipal N°3 la séptima fecha del calendario anual del Torneo Regional de Boxeo Barrial, organizado por diferentes escuelas de la disciplina y el auspicio de la Municipalidad de Trelew.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D