PLAY

POLICIALES

Madryn: hombre fue hallado muerto por su expareja


Lo encontró sin vida en el patio de su vivienda. Una autopsia dada a conocer ayer revela un golpe en el cráneo pero que no sería el que causó el deceso. El lunes habrá otra autopsia.
08/09/2018 02:00

La aparición sin vida de un hombre en Puerto Madryn se transformó en un caso repleto de dudas. Fue luego de que una autopsia comprobara que poseía una herida en el cráneo pero no es una lesión que sea la causa de la muerte. Fuentes creen que pudo ser producto de una caída. Confirmaron que hubo una pelea y que el hombre estaba muy golpeado. Se trata de Gustavo Edgardo Coraite de 42 años quien a las 13.30 del jueves apareció muerto en un patio ubicado en Joaquín Soto al 1.000. Tras ser trasladado a la Morgue Judicial, fue sometido a los primeros exámenes postmortem donde se pudo corroborar la presencia de signos violentos.
El hombre fue encontrado donde viven sus hijos y su expareja. Era paciente en Salud Mental del hospital local y según informaron fuentes policiales, padecía de alcoholismo. La fiscal María Angélica Cárcano, ya envió una serie de pesquisas. Surge de los primeros indicios que el escenario del hallazgo del cuerpo no es el mismo en el que murió. Sobre este aspecto, trabajaba también la Brigada de Investigaciones junto al equipo de Criminalística.
El comisario inspector Germán Lagos, jefe de la Comisaría Cuarta, coordinó diligencias junto a la Unidad Regional. #


1.307

autopsia Madryn muerto
Relacionadas

Septiembre, plagado de actividades en Madryn

Se desarrolla un extenso cronograma que contempla diferentes actividades organizadas por el municipio, a través de sus diversas áreas, y por organismos y asociaciones privadas relacionadas con el sector.


“Queremos evitar el impacto de la quita del subsidio”

La prioridad es sostener los servicios esenciales”, afirmó Martín Ebene, flamante secretario de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn, al tiempo que reconoció que un tema clave que se trabajan es el anuncio del Gobierno nacional de la quita de los subsidios al transporte público.


Madryn: la UOM está acéfala

Los trabajadores metalúrgicos festejaron su día con una nueva protesta en la sede Puerto Madryn de la Unión Obrera Metalúrgica, para seguir rechazando la intervención dispuesta por el secretariado nacional.


CARX: empieza la acción en Puerto Madryn

Desde esta tarde se pone en marcha la tercera fecha del campeonato, en el circuito Jorge Meisen.


Arranca la acción en el “Jorge Meisen” de Madryn

Desde hoy y hasta el domingo, la ciudad de Puerto Madryn recibe el CARX Rallycross en su tercera presentación. Ayer, en el Concesionario IVECO de Fiorasi S.A. de Trelew, se realizó la conferencia de prensa con la presencia de dirigentes y autoridades de la prueba.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D