PLAY

DEPORTES

Maradona llegó a Culiacán y generó una revolución


El "Diego" arribó a México para asumir de manera oficial el lunes como nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa, de la segunda división del fútbol mexicano.
08/09/2018 17:46

El argentino, que arribó junto a su abogado Matías Morla, fue recibido por una gran cantidad de hinchas que lo esperaron para sacarse una foto o recibir un autógrafo.

Maradona, que no quiso hacer declaraciones ante una gran guardia periodística que lo esperaba en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, brindará una conferencia de prensa el lunes a las 17:00, hora de Argentina.

El "Diez", que firmará un contrato hasta junio del año entrante, trabajará junto a Luis Islas, Mario García y José Altieri con la particularidad que los últimos dos ya trabajaron en el fútbol azteca, un punto a favor a la hora del conocimiento del plantel propio y de los rivales.

En Dorados, hay cuatro futbolistas argentinos: Gaspar Servio, Luis Jerez Silva, Facundo Juárez y Jorge Córdoba.

Antes de subirse al avión que lo llevó a México, Maradona escribió en su cuenta de Instagram: "Feliz por esta nueva oportunidad de trabajo. Feliz de volver a la tierra que me vio campeón del mundo" en 1986.

Fiel a su estilo, Maradona le envió un "gran saludo al pueblo mexicano y a su nuevo presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien sin dudas trabajará para darle felicidad a su gente".

La llegada del entrenador le generó una gran repercusión a Dorados en los medios locales e internacionales, aunque muchos marcaron que como DT lejos estuvo de tener el éxito que presentó como futbolista.

El club, que sólo sumó tres puntos en seis partidos, comparte el último puesto de la liga de ascenso junto a Celaya y Cafetaleros, aunque ha logrado clasificarse a octavos de final en la Copa MX, donde compite junto a equipos de la máxima categoría.


627

Culiacán Dorados de Sinaloa Maradona México
Relacionadas

Maradona saluda a López Obrador en su camino al norte de México

A días de que sea presentado como el director técnico de Dorados, el equipo de segunda división de México, el astro argentino elogió al presidente electo Andrés Manuel López Obrador y se declaró "feliz" de volver a ese país.


Uruguay goleó a México 4-1

Luis Suárez anotó un doblete y dio una asistencia y el combinado charrúa arrolló 4-1 al Tricolor en partido amistoso jugado en Houston, con el que ambas selecciones iniciaron sus procesos rumbo al Mundial de Qatar-2022 y la Copa América de Brasil- 2019.


Maradona es el nuevo técnico de los Dorados de México

El polémico astro fue contratado como nuevo entrenador del equipo de la segunda división mexicana del estado de Sinaloa, en el noroeste del país, conocido como cuna de poderosas organizaciones y capos del narcotráfico, según dijo este jueves el presidente del club, Jorge Alberto Hank.


Mancuso le inicia acciones legales a Maradona

Alejandro Mancuso, exrepresentante de Diego Maradona y ayudante suyo en la Selección Argentina, anunció que le iniciará acciones legales al mejor jugador de todos los tiempos ya que "cansó de la difamación y la mentira".


Maradona dijo que "le daría un respiro a Messi" en la Selección

El entrenador aseguró que le daría "aire" y un "respiro" al astro en relación a la Selección argentina a la vez que dijo que le diría "jugá en Europa, no viajes más, que no te usen más" mientras que indicó que para el jugador del Barcelona "no es necesario que se esté moviendo por plata".


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D