PLAY

PAÍS & MUNDO

Moyano lanzó a Cristina para el 2019: "Si no hay otro, tendrá que ser ella"


El secretario general de Camioneros resaltó "el esfuerzo para reunir al peronismo" que se está llevando adelante y aseguró que hay "mucha gente joven y capaz" en el PJ, aunque reconoció que "si no hay otro" candidato, "tendrá que ser" la ex presidenta la postulante del espacio en 2019.
08/09/2018 18:30

El referente sindical consideró que dar su apoyo a algún dirigente en particular de cara a las elecciones presidenciales sería "apresurar los tiempos".

"Si aparece alguien que pueda llevar adelante una política que termine con el hambre, que termine con las necesidades, bienvenido sea", sostuvo el ex secretario general de la CGT.

En diálogo con Radio Mitre, el dirigente opositor también se refirió a su vínculo con la líder de Unidad Ciudadana y sobre la eventual postulación en los comicios de 2019: "Si no hay otro, tendrá que ser ella si está en condiciones".

En ese marco, el secretario general del Sindicato de Choferes de Camioneros subrayó el "esfuerzo" que están haciendo distintos dirigentes "para reunir al peronismo".

"Vale la pena, porque hay mucha gente capaz, mucha gente joven para llevar adelante una política que termine con el hambre", insistió.

Por otra parte, el líder camionero negó que busque desestabilizar al Gobierno de Mauricio Macri y aseguró: "Todos queremos que termine el mandato".

Asimismo, Moyano se refirió a su dura postura frente a la Casa Rosada y rechazó que eso responda a los distintos expedientes en su contra que tramitan en la Justicia.

"Si yo estuviera preocupado por las causas judiciales, andaría arrastrándome como una víbora. ¿Alguna vez me vieron arrastrar como una víbora con un Gobierno de turno? Nunca, jamás. Yo no soy muy guapo, pero lo disimulo bien. A mí no me van a venir a correr con la parada", afirmó. Y concluyó: "Cada vez que yo digo algo, aparecen con algún contragolpe".


2.598

tag Cristina Fernández de Kirchner Elecciones 2019 Moyano Peronismo
Relacionadas

“Artero es de las candidatas más fuertes del peronismo”

El exministro nacional destacó que el municipio de Rawson “está ordenado” y que la intendente capitalina “tiene todas las posibilidades” para la Gobernación en 2019.


Intendentes peronistas le piden a Macri por el Fondo Sojero

Un grupo de intendentes bonaerenses del peronismo, encabezado por la jefa comunal de La Matanza, Verónica Magario, concurrió esta tarde hasta la Casa Rosada para solicitar ser atendidos por el presidente Mauricio Macri y reclamarle que restituya el llamado Fondo Sojero.


Cristina Kirchner: "En menos de tres años han llevado el país al abismo"

Cristina Kirchner acusó al Gobierno de haber "llevado al país al abismo" en "menos de tres años" y dijo que eso fue posible pese a que "una parte importante de la oposición les votó todo lo que pidieron" y a que "cuentan con un poder judicial adicto y blindaje mediático".


Cumbre de gobernadores, legisladores y sindicalistas del peronismo por la crisis

Gobernadores, legisladores y sindicalistas peronistas se reunían este mediodía en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) de esta capital para analizar la situación económica del país.


Pichetto, dispuesto a competir con Massa, Urtubey y Lavagna

El senador peronista Miguel Angel Pichetto ratificó sus aspiraciones presidenciales y dijo que podría competir por la candidatura del Peronismo Federal con dirigentes como Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Roberto Lavagna o Sergio Uñac.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D