PLAY

DEPORTES

Madryn vibra con la fecha del rallycross


El público vibró hoy con el primer día de competencias del Rallycross Argentino y mañana se definirá la tercera fecha del campeonato. El SuperCARX deslumbró con su potencia. Kovacevich y Verde ganaron series, mientras Cimino y Carugo fueron protagonistas de sus competencias.
08/09/2018 18:57

El sábado arrancó picante. Tras las tandas de entrenamiento que cada categoría tuvo para probar el circuito y poner a puntos los autos, se puso en marcha el espectáculo de la clase Junior y en la primera serie un roce entre el Ford Ka del portuario Flavio Carugo y el Chevrolet Agile de Germán Lagoa derivó en un vuelco espectacular de este último, sin consecuencias para el piloto pero con importantes daños en el auto.

Esa primera carrera se relanzó y fue ganada por Sebastián Montserrat, mientras que la segunda carrera de la categoría fue ganada por Martín Aranzabe.
Montserrat también se impuso en la única carrera de la segunda manga de la Junior, donde fue escoltado por Aranzabe y Carugo, mientras que Martinoglio se ubicó en la cuarta posición.
 


Trelles y Kovacevich repartieron puntos 

El piloto Jornada y Pistas Argentinas Omar Kovacevich protagonizó un espectacular duelo con el uruguayo Gustavo Trelles, en la clase N4. En la primera carrera de la Manga 1 el piloto de Esquel protagonizó una espectacular largada para quedarse con la punta de la competencia, seguido muy de cerca por el oriental y detrás se posicionaban el comodorense Enrique Verde y Diego Levy.

En la última vuelta y tras el ingreso de Kovacevich a la vuelta Joker, Trelles lo superó por poco margen para quedarse con la victoria. La segunda carrera de la Manga 1 fue para Germán Álvarez, mientras que el local Marcos Cimino fue el escolta.

En la segunda manga de la clase se invirtió el resultado y allí si, Omar Kovacevich se llevó la victoria de punta a punta, sobre Trelles y Cimino. La otra carrera fue ganada por el chubutense Enrique Verde.

Villagra, el gran dominador

El “Coyote” ganó sus respectivas carreras en las dos mangas de la categoría Maxi Rally. El piloto cordobés se impuso en ambas competencias, lo que lo perfila como un potencial candidato para las semifinales y finales que se disputarán este domingo en el circuito Jorge Meisen.

Las otras carreras de la divisional mayor quedaron en manos de Gastón González, en la Manga 1 y de David Nalbandian, en la Manga 2.


823

Kovacevich Madryn Rally Rallycross Trellez
Relacionadas

Madryn: con alfombra roja, glamour y calor popular arrancó el MAFICI 2018

En el marco de la apertura los organizadores entregaron al periodista y productor Axel Kuschevatzki el premio a la trayectoria en #Mafici2018, quien estará durante la semana compartiendo la multiplicidad de actividades que se han previsto.


Septiembre, plagado de actividades en Madryn

Se desarrolla un extenso cronograma que contempla diferentes actividades organizadas por el municipio, a través de sus diversas áreas, y por organismos y asociaciones privadas relacionadas con el sector.


“Queremos evitar el impacto de la quita del subsidio”

La prioridad es sostener los servicios esenciales”, afirmó Martín Ebene, flamante secretario de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn, al tiempo que reconoció que un tema clave que se trabajan es el anuncio del Gobierno nacional de la quita de los subsidios al transporte público.


Madryn: la UOM está acéfala

Los trabajadores metalúrgicos festejaron su día con una nueva protesta en la sede Puerto Madryn de la Unión Obrera Metalúrgica, para seguir rechazando la intervención dispuesta por el secretariado nacional.


Madryn: hombre fue hallado muerto por su expareja

Lo encontró sin vida en el patio de su vivienda. Una autopsia dada a conocer ayer revela un golpe en el cráneo pero que no sería el que causó el deceso. El lunes habrá otra autopsia.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D