PLAY

POLICIALES

Un ladrón se durmió borracho en la calle pero con lo robado y terminó preso


Fue en Santiago del Estero. Se puso a festejar en la calle por el gran botín logrado. La policía lo encontró "durmiendo la mona" en la vereda en total estado de ebridad.
08/09/2018 19:28

Todo había salido como lo esperaban. Un hombre de 25 años y su hermano marcaron una casa del barrio Sáenz Peña en Santiago del Estero, la desvalijaron y escaparon con el botín. Pero un inesperado percance lo dejó tras las rejas.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este sabado. En la vivienda que eligieron vivían dos mujeres: lograron meterse al domicilio y las redujeron. Los ladrones se tomaron su tiempo para revolver todo y así se fueron con dinero, valijas, notebooks, joyas y herramientas.
Lo insólito fue que, en lugar de buscar refugio para esconder lo que habían robado, los hermanos se fueron a "festejar" y brindaron más de la cuenta. Tanto fue así que, borracho, uno de ellos no llegó a su casa y se quedó dormido en la vereda.
En ese estado encontró la policía a Omar Agustín Ledesma. A su alrededor, desparramadas, estaban las pertenencias de las víctimas del asalto. El delincuente quedó detenido en la comisaría local. (TN)


2.719

tag borracho ladrón Santiago del Estero
Relacionadas

Entró a robar por un patio y cuando bajaba lo esperaba un pitbull

Ocurrió en Mar del Plata. Los gritos del delincuente pidiendo ayuda alertaron a los dueños de casa que llamaron a la policía. El delincuente tuvo que recibir atención médica y fue detenido por la policía.


Violaba a sus dos hijas y cuando quedó invalido las entregó a sus hermanos para que siga el abuso

Un hombre violó a sus dos hijas en la provincia de Santiago del Estero durante varios años, y tras quedar inválido, se las entregó para que continuaran con los abusos sexuales a dos de sus hijos, quienes ahora son buscados por la Justicia ya que se dieron a la fuga tras denunciarse el caso.


Diputado boliviano borracho se desnudó porque no lo dejaron subir al avión

Un diputado del oficialismo boliviano agredió a policías y se desnudó en un aeropuerto luego de que le impidieran subir a un avión por su evidente estado de ebriedad, informó este jueves la Policía.


El jefe de Policía detuvo al presunto ladrón de autos que usa inhibidores de alarmas

La aprehensión de Franco Fuentes se produjo el pasado lunes, cuando el comisario general Miguel Ramón Gómez, con su vehículo particular, identificó al presunto autor de esos delitos. Fuentes, además, cuenta con dos pedidos de captura pendientes y su fotografía de búsqueda estaba viralizada.


Molieron a piñas y patadas a un hombre que le pedía fotos desnuda a una nena

Un hombre de 26 años fue detenido en cercanías del ex-Zoológico Municipal de la ciudad de Santiago del Estero, tras una "trampa" tendida por la hermana y el tío de una adolescente de 12, a la que le pedía fotos desnuda con una identidad falsa.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D