PLAY

DEPORTES

Fútbol Femenino: JJ Moreno goleó 12-0 a Germinal Verde y Blanco


J.J. Moreno, vigente campeón femenino de la Liga de Valle, vapuleó a Germinal Verde y Blanco, en el inicio de la cuarta fecha del Clausura femenino de la Liga del Valle.
09/09/2018 02:00

Por la Zona B, las “Morenitas” se impusieron por 12-0 a la filial del “Verde”, en Rawson. Ayelén Lemee (3), Julia Segundo (2), Luisina Bossio (2); Patricia Vera (2), Stella Hernández (1), Valentina Magariños (1) y Belén Muhlemann (1) conformaron el abanico goleador del conjunto portuario.

La goleada no le alcanzó al “Naranja” para desplazar a Racing Club de la cima del grupo.

Las “Académicas”golearon por 4-2 a Ever Ready. Loreley Bell, Sheila Limonao y Abril Girandi marcaron los tantos del puntero. María Cayó y Rocío Montero marcaron para el “Albinegro”. Las “Albirrojas” poseen 10 unidades, una más que J.J. Moreno.

Resultados Cat. Femenina

Cuarta Fecha


Germinal VyB 0- Moreno 12

Roca 1 - AFO 3

Ever Ready 2 - Racing 4

Germinal 0 - Alumni 4

La Ribera 1 - Huracan 2

Marche 1 - Independiente 0


880

JJ Moreno Liga del Valle
Relacionadas

Racing venció a Gaiman y Germinal aplastó a Roca

En la continuidad de la 4ta fecha del Clausura de la Liga del Valle, la Academia se impuso al Rojinegro por 4-2 en la Villa Deportiva, en tanto que el Verde goleó al conjunto de la V Azulada, por 6-1 en El Fortín. Además, Madryn venció a Alianza por 2-0, La Ribera con Huracán jugaron un partidazo que finalizó 4-4, Independiente derrotó a Los Aromos 2-0 y Dolavon a Ever Ready 2-1..


Liga del Valle: Moreno venció a Brown y lidera la Zona 3

El "Naranja" se impuso ante la "Bandita", por 1 a 0, en el inicio de la cuarta fecha del torneo Clausura y ahora es el único puntero del grupo. El tanto lo marcó Juan Bordaberry a los 41 minutos del complemento.


Mañana comienza la cuarta fecha femenina

Con la celebración de dos encuentros, el sábado empezará la disputa de la cuarta fecha del Clausura de la Liga del Valle.


Liga del Valle: la cuarta fecha se disputa el sábado

Con la excepción de J.J. Moreno-Guillermo Brown, que competirán mañana, el resto de la jornada se jugará dicho día. A las 16, Germinal, el bicampeón, recibirá a Deportivo Roca, por la Zona 1. Media hora más tarde, Racing Club, líder de la Zona 2, visitará a Gaiman FC en la Villa Deportiva.


Ellos juegan en césped; ellas, en tierra

El 85% de los partidos del campeonato de hombres se juega en pasto natural o artificial. En cambio, el 83% de los encuentros femeninos se disputa en tierra. Sin una razón aparente, los clubes, salvo excepciones, no le dan a la mujer igualdad de condiciones a la hora de jugar.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D