PLAY

POLICIALES

Comodoro Rivadavia: incautan marihuana y sería del narco menudeo


En un procedimiento callejero la Policía interceptó a una pareja con una dosis de marihuana compactada. Buscan saber quién la vendió. No descartan que por la morfología de la dosis, sea de la venta fraccionada de la sustancia de dudoso contenido vegetal.
09/09/2018 02:00

En un procedimiento policial, efectivos que integran la Seccional Séptima de Comodoro Rivadavia, secuestraron marihuana a una pareja. Sucedió en la intersección de las calles Los Perales y Ganso Verde. Investigan el origen de la dosis y no descartan que sea del narco menudeo.
A ambos se le incautó una cantidad de 17 gramos del vegetal en estado prensado, suficiente como para armar unos cuatro porros, expresaron las fuentes.
Fueron notificados por incurrir en una infracción prevista en la Ley de estupefacientes. Ambos continuaron en libertad. Intervino la doctora Whitty y el doctor Belver, según informó la Jefatura de la Policía del Chubut una ver culminado el procedimiento llevado a cabo.   A todo esto se informó sobre una pesquisa para determinar el origen de esa sustancia en dicho estado, ya que el aspecto hizo suponer a los efectivos actuantes que podría provenir del mercado del menudeo de droga. Las fuentes mencionaron que si bien se consiguió el secuestro de la sustancia a las personas que habrían de consumirla, resta determinar quién se benefició con la venta.#


640

Comodoro Rivadavia marihuana narco menudeo
Relacionadas

Un mimo para los socios

Los socios de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia tendrán la posibilidad de vivir los partidos del Súper 20 y la Liga Nacional desde el VIP del Socios Fundadores, con una vista privilegiada y acompañada de un excelente catering cortesía de El Artesano y Tienda de Vinos. Finalizado el encuentro serán parte de un brindis y se llevarán un presente muy especial.


Parte la nueva misión de búsqueda del submarino ARA San Juan desde Comodoro

El buque Seabed Constructor, perteneciente a la empresa estadounidense Ocean Infinity, partirá este viernes desde el puerto de Comodoro Rivadavia para iniciar un nuevo operativo de búsqueda del submarino ARA San Juan, desaparecido el 15 de noviembre último en la zona del golfo San Jorge, con 44 tripulantes a bordo.


Secuestraron cogollos de marihuana en Esquel

En el marco de los controles vehiculares realizados por la Subdelegación Esquel de la Policía Federal Argentina, se interceptó un vehículo con cuatro personas en su interior, del cual se realizó al secuestro de cogollos de marihuana.


Arranca desde Comodoro la búsqueda del ARA San Juan

Los cuatro familiares de tripulantes del desaparecido submarino ARA San Juan que fueron aceptados como veedores de la búsqueda viajaron este miércoles a la ciudad de Comodoro Rivadavia para participar de los trabajos que comenzará a realizar este viernes la empresa Ocean Infinity en el Mar Argentino.


Comodoro: el Hospital Británico brindará formación laboral en el barrio Juan XXIII

Por primera vez en su historia, el Hospital Británico (HB) brindará tres cursos de primer empleo y una capacitación de Primeros Auxilios y RCP en el barrio Juan XXIII de Comodoro Rivadavia.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D