PLAY

POLICIALES

Puerto Madryn: identifican a menores en una fiesta clandestina


Siete menores de edad fueron identificados. Descubrieron que había acceso al consumo de alcohol. Un joven de 18 años se adjudicó la responsabilidad del encuentro nocturno.
09/09/2018 02:00

Durante la madrugada de ayer, inspectores municipales y Policía llevaron adelante un procedimiento ante la realización de una fiesta clandestina. En el interior del local, ubicado en Roque Sáenz Peña 152, se detectó la presencia de 7 menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas. Ante la infracción cometida se procedió a clausular el local.
Arribaron al lugar alertados que en el interior del local, ubicado en el radio céntrico, se estaba llevando adelante fiesta clandestina y, además, que había menores con bebidas.
Los agentes llegaron al lugar acompañados de personal  de la dirección de inspecciones del municipio. Allí se procedió a identificar a un joven de 18 años que manifestó ser el responsable “de la fiesta” dejando constancia que el mismo no posee habilitación para tal fin.
En el marco del procedimiento se procedió a identificar a 7 menores de edad, además de solicitar la presencia de los padres de los mismos que, una vez arribados, procedieron a retirar  a los menores.#


881

fiesta clandestina Madryn menores
Relacionadas

Con todo el glamour, arrancó en Madryn la edición 2018 del MAFICi

El salón del hotel Rayentray lució colmado en la apertura del Festival de Cine. Los organizadores entregaron el premio a la trayectoria a Alex Kuschevatzki. Hoy habrá diferentes actividades para los amantes de la pantalla grande.


Madryn vibra con la fecha del rallycross

El público vibró hoy con el primer día de competencias del Rallycross Argentino y mañana se definirá la tercera fecha del campeonato. El SuperCARX deslumbró con su potencia. Kovacevich y Verde ganaron series, mientras Cimino y Carugo fueron protagonistas de sus competencias.


Madryn: con alfombra roja, glamour y calor popular arrancó el MAFICI 2018

En el marco de la apertura los organizadores entregaron al periodista y productor Axel Kuschevatzki el premio a la trayectoria en #Mafici2018, quien estará durante la semana compartiendo la multiplicidad de actividades que se han previsto.


Septiembre, plagado de actividades en Madryn

Se desarrolla un extenso cronograma que contempla diferentes actividades organizadas por el municipio, a través de sus diversas áreas, y por organismos y asociaciones privadas relacionadas con el sector.


“Queremos evitar el impacto de la quita del subsidio”

La prioridad es sostener los servicios esenciales”, afirmó Martín Ebene, flamante secretario de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn, al tiempo que reconoció que un tema clave que se trabajan es el anuncio del Gobierno nacional de la quita de los subsidios al transporte público.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D