POLICIALES

Puerto Madryn: identifican a menores en una fiesta clandestina


Siete menores de edad fueron identificados. Descubrieron que había acceso al consumo de alcohol. Un joven de 18 años se adjudicó la responsabilidad del encuentro nocturno.
09/09/2018 02:00

1.186

Durante la madrugada de ayer, inspectores municipales y Policía llevaron adelante un procedimiento ante la realización de una fiesta clandestina. En el interior del local, ubicado en Roque Sáenz Peña 152, se detectó la presencia de 7 menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas. Ante la infracción cometida se procedió a clausular el local.
Arribaron al lugar alertados que en el interior del local, ubicado en el radio céntrico, se estaba llevando adelante fiesta clandestina y, además, que había menores con bebidas.
Los agentes llegaron al lugar acompañados de personal  de la dirección de inspecciones del municipio. Allí se procedió a identificar a un joven de 18 años que manifestó ser el responsable “de la fiesta” dejando constancia que el mismo no posee habilitación para tal fin.
En el marco del procedimiento se procedió a identificar a 7 menores de edad, además de solicitar la presencia de los padres de los mismos que, una vez arribados, procedieron a retirar  a los menores.#


fiesta clandestina Madryn menores