PLAY

PAÍS & MUNDO

"La confianza va a volver cuando cambie el Gobierno"


El diputado nacional del Frente Renovador Felipe Solá sostuvo hoy que "va a volver la confianza cuando cambie el Gobierno" y consideró que "la potencia del sector financiero internacional limita la democracia en la Argentina".
09/09/2018 11:25

 


   Solá se expresó así al participar de un panel de debate titulado "Los caminos para recuperar la confianza social en la política", organizado por la Comisión Episcopal de Pastoral Social en Córdoba, del que también participaron el dirigente radical Ricardo Alfonsín y monseñor Jorge Lozano.

   En ese contexto, el diputado peronista sostuvo que "la confianza viene de la ejecutividad en el Estado y de la ética en la función pública" y evaluó que "va a volver la confianza en la política cuando cambie el Gobierno".

   Solá afirmó que "todos los días el Estado argentino financia la fuga de unos pocos y aumenta la deuda de todos los argentinos" y consideró que "la potencia del sector financiero internacional limita la democracia en la Argentina".

 

 


423

Ajuste Crisis Felipe Solá Macri
Relacionadas

Graciela Camaño desestimó un encuentro entre Massa y Macri

La jefa del bloque del Frente Renovador en la Cámara de Diputados, Graciela Camaño, descartó hoy que esté previsto un encuentro del líder de esa fuerza, Sergio Massa, con el presidente Mauricio Macri y le pidió al Gobierno que "institucionalice el diálogo".


Editorial / Se largó la campaña pero los problemas siguen

Leé La Columna del Domingo, la tradicional editorial de la edición dominical de Jornada, con la mejor información política de Chubut.


Luis Caputo, del BCRA: "La recuperación de economía será lenta y dolorosa"

El presidente del Banco Central, Luis Caputo, reconoció hoy que la recuperación de la economía "será un proceso lento y doloroso", aseguró que el financiamiento del país "va a estar exageradamente asegurado" en 2019 y confió en un nuevo acuerdo con el FMI.


Para Moody´s la recesión podría durar tres años

Gabriel Torres, gerente de la agencia Moody’s en Nueva York, pronosticó que la recesión económica que la Argentina ha comenzado a transitar en abril podría extenderse incluso hasta 2020.


"Macri está muy incómodo y tiene ganas de rajarse"

El jefe del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, quien se reúne este jueves con intendentes, tuvo estas duras expresiones en relación al presidente Mauricio Macri. "Está desorientado, no sabe qué hacer", completó.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D