PLAY

POLICIALES

Trelew: se despistó, derribó una columna de alumbrado público y salió ileso


Ocurrió esta madrugada sobre la avenida Eva Perón, a la altura del barrio Codepro.
09/09/2018 12:08

Un vehículo que circulaba a alta velocidad por la Avenida Eva Perón de Trelew protagonizó un violento accidente. Ocurrió este domingo a la madrugada frente al barrio Codepro, cuando el vehículo se despistó, embisitió una columna de alumbrado público y la arrancó de cuajo.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control y arrasó todo a su paso, entre ellos a la palma de luz. A pesar del fuerte golpe, la Policía indicó que no sufrió lesiones de gravedad, y luego del accidente se le realizó el test de alcoholemia, aunque los resultados no fueron informados oficialmente.


8.267

accidente choque Codepro Trelew
Relacionadas

Trelew: con doble mano en 9 de Julio y Gales, los colectivos tendrán nuevos recorridos

La Municipalidad de Trelew avanza a buen ritmo con los trabajos para implementar en breve la doble circulación en la Avenida 9 de Julio, entre Belgrano y Edison, como así también en Gales desde Rivadavia hasta la Terminal de Ómnibus.


Bronca por ataques vandálicos contra los emblemas de Trelew

Desde Turismo de Trelew informaron que son constantes los ataques y daños que se generan contra el patrimonio arquitectónico de la ciudad. Hay bronca por el deterioro.


Se accidentó un colectivo con un contingente chubutense en Corrientes: tres muertos

Sucedió en la entrada de la localidad de Juan Pujol, cuando un ómnibus de la empresa BestBus regresaba a la provincia desde Misiones, se despistó a la vera de la Autovía 14. Fallecieron un chofer y dos mujeres, una de Rawson y otra de Puerto Madryn.


Trelew: allanamientos por la muerte del jornalero Sandro Salazar

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Trelew realizaron dos allanamientos en viviendas situadas en la calle Uruguay al 100 y otro en Malaspina al 200 en relación con el homicidio de Sandro Salazar, ocurrido el 8 de julio en Uruguay y Rawson. En las diligencias se identificó a cuatro hombres, todos mayores de edad.


Robaron en una chacra y chocaron en la huida

Tres ladrones armados asaltaron a la dueña de una finca ubicada en las afueras de Trelew y en la fuga chocaron en el acceso norte a la ciudad.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D