PLAY

DEPORTES

Rallycross en Madryn: Kovacevich ganó en su tierra


El esquelense ganó la final de la clase N4 del CARX Rallycross en Puerto Madryn y festejó ante su público, además de afianzarse en la punta del campeonato. Sebastián Montserrat ganó en Junior y el "Coyote" Federico Villagra se impuso en Maxy Rally.
09/09/2018 15:30

Sebastián Montserrat, Omar Kovacevich y Federico “Coyote” Villagra fueron los ganadores de la tercera fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Rallycross corrido el domingo en el circuito “Jorge Meisen” del Automoto Club Puerto Madryn ante un gran marco de público.

La acción del CARX Rallycross pasó por primera vez en Chubut, dejando un interesante espectáculo en pista, lucha de marcas y algunos sustos en los dos días de competencia a raíz de sendos vuelcos en la divisional menor.

Sin dudas el gran protagonista del fin de semana fue Jorge Omar Kovacevich. El piloto chubutense, bicampeón argentino de rally en la categoría RC2N y participante del rallycross desde el año pasado llegó a la fecha de Madryn como puntero del campeonato y más allá de resignar alguna manga el día sábado, ganó el resto de las series, la semifinal, la final y además del cariño y reconocimiento del público, cosechó una buena cantidad de puntos para el campeonato.

AMPLIAREMOS


1.740

tag Kovacevich Madryn Rally Rallycross Villagra
Relacionadas

Con todo el glamour, arrancó en Madryn la edición 2018 del MAFICi

El salón del hotel Rayentray lució colmado en la apertura del Festival de Cine. Los organizadores entregaron el premio a la trayectoria a Alex Kuschevatzki. Hoy habrá diferentes actividades para los amantes de la pantalla grande.


Puerto Madryn vive la fiesta del CARX Rallycross

Gran tarea de los chubutenses Kovacevich y Verde. Ganaron sus series, mientras que Cimino y Carugo también fueron protagonistas. El SuperCARX deslumbró al público con su potencia. Hoy se define todo en el Jorge Meisen.


Puerto Madryn: identifican a menores en una fiesta clandestina

Siete menores de edad fueron identificados. Descubrieron que había acceso al consumo de alcohol. Un joven de 18 años se adjudicó la responsabilidad del encuentro nocturno.


Encuentro comarcal de juegos ancestrales en Madryn

Durante la jornada del sábado, el barrio San Miguel se convirtió en la sede de un Encuentro Comarcal de Juegos Ancestrales Mapuches y Tehuelches que contó con la representación de las diferentes comunidades.


Madryn vibra con la fecha del rallycross

El público vibró hoy con el primer día de competencias del Rallycross Argentino y mañana se definirá la tercera fecha del campeonato. El SuperCARX deslumbró con su potencia. Kovacevich y Verde ganaron series, mientras Cimino y Carugo fueron protagonistas de sus competencias.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D