POLICIALES

Se despistó, derribó una columna de luz y salió ileso


Ocurrió en la madrugada de ayer sobre la avenida Eva Perón, a la altura del barrio Codepro. El conductor sólo sufrió golpes a pesar del fuerte impacto contra la palma de alumbrado.
10/09/2018 02:00

1.610

Un vehículo que circulaba a alta velocidad por la Avenida Eva Perón de Trelew protagonizó un violento accidente en donde el conductor del rodado padeció sólo de lesiones leves. El siniestro vial ocurrió ayer a la madrugada frente al barrio Codepro, cuando el vehículo se despistó, embistió una columna de alumbrado público y la arrancó de cuajo.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control y arrasó todo a su paso, entre ellos a la palma de luz.

A pesar del fuerte golpe, la Policía indicó que no sufrió lesiones de gravedad, y luego del accidente se le realizó el test de alcoholemia, aunque los resultados no fueron informados oficialmente.

Por otra parte y a las 5:25, en un local nocturno de Puerto Madryn, el personal en servicio ‘adicional’ detuvo a un hombre de 23 años por la ‘tentativa de hurto’ de una cartera. La damnificada la reconoció como propia. Intervino la fiscal de turno.


Accidente Trelew

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D