PLAY

POLICIALES

Ahora apuñalaron al intendente de una ciudad de Córdoba


El intendente de la localidad cordobesa de Marull sufrió heridas leves al ser atacado con un cuchillo durante un acto por un hombre con problemas psiquiátricos, que fue inmediatamente detenido.
10/09/2018 09:06



   El jefe comunal de Marull, Daniel Constantino, resultó con heridas superficiales en el abdomen luego de ser atacado durante el acto realizado durante el Certamen Nacional de Asadoras celebrado en esa localidad situada a 173 kilómetros de la ciuad de Córdoba.

   Alrededor de las 17:30, según indicó el intendente a la Policía local, un hombre de 43 años, que se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico, se acercó a él y lo apuñaló en pleno acto, sin mediar palabra.

   El hombre fue detenido inmediatamente y se le secuestró una cuchilla, mientras el intendente debió se internado en un centro de salud de la zona, donde permanecía internado.

   De acuerdo con lo informado por un medio local, el agresor mantenía disputas políticas y personales con el jefe comunal.

 


635

Apuñalado Córdoba Intendentes
Relacionadas

La CGT y otras centrales gremiales respaldan reclamos de intendentes

La CGT, la CTA de los trabajadores y el Frente Sindical para el Nuevo Modelo Nacional salieron hoy a respaldar una lista de reclamos de la Federación Argentina de Municipios (FAM) al Gobierno nacional, entre los que se destacan la restitución del Fondo Federal Solidario.


Intendentes peronistas le piden a Macri por el Fondo Sojero

Un grupo de intendentes bonaerenses del peronismo, encabezado por la jefa comunal de La Matanza, Verónica Magario, concurrió esta tarde hasta la Casa Rosada para solicitar ser atendidos por el presidente Mauricio Macri y reclamarle que restituya el llamado Fondo Sojero.


Le robaron $3.000.000 a una mujer en la puerta del banco

Una mujer denunció hoy que le robaron alrededor de tres millones de pesos que guardaba en su camioneta estacionada cerca de una sucursal bancaria en la ciudad de San Francisco, al este de Córdoba.


Nevó en las sierras de Córdoba y de San Luis

A menos de veinte días del comienzo de la primavera, varias localidades serranas de las provincias de Córdoba y San Luis amanecieron este sábado cubiertas de nieve.


Vecinos salvaron a un caballo moribundo que era pateado por sus dueños

Un caballo se desplomó en plena calle en la ciudad de Córdoba debido al gran agotamiento. El animal dejó de tirar el carro y los dos adolescentes que lo conducían empezaron a pegarle para que se levantara. Los vecinos indignados llamaron a la policía y los jóvenes huyeron. El pobre animal será recuperado.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D