PLAY

PAÍS & MUNDO

Alberto Rodríguez Saá: "Macri está saqueando el país"


El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, consideró que el presidente Mauricio Macri "es un chambón" que "no puede arreglar el país" y que está "arruinando la Argentina".
10/09/2018 18:53

"Mauricio Macri juega mal, Macri es un chambón, no sabe, no puede arreglar el país y nos está arruinando la Argentina, nos dividió en gremialistas, sindicalistas, organizaciones sociales, peronistas, y lo más grave es que nos dividió en pañuelos verdes y azules", afirmó Rodríguez Saá."Saqueando el país"En declaraciones a la radio La Red, el mandatario peronista acusó al Gobierno de estar "saqueando el país" y consideró que no se puede "estar todo el tiempo en la crítica de la herencia recibida".

"El Gobierno no nos dijo cómo será la reunión, parece que será una foto, que nos entregarán el presupuesto que nosotros deberíamos aprobar. Nosotros mañana sólo vamos a informarnos", dijo Rodríguez Saá al ser consultado sobre el encuentro convocado por el Gobierno."No firmo nada"Además, advirtió: "Mañana no firmo nada porque no conozco", en relación al proyecto de presupuesto para el año próximo.

En forma paralela, indicó que "el esfuerzo" del presidente Macri apunta a "dividir a la oposición" por lo que los dirigentes de ese sector deben apuntar a "unirse".

"Si Macri gana la elección que viene con nosotros divididos se legitima el saqueo", afirmó el gobernador de San Luis.


874

tag Macri Presupuesto 2019 Rodríguez Saá
Relacionadas

Stolbizer afirmó que "el Gobierno no mostró más que fracasos e improvisación"

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, consideró que "la alternativa a este gobierno debe ser progresista" y señaló que "la impericia es enorme. No hay reconocimiento de problemas y responsabilidades. Y el presidente no manifiesta responsabilidad y autocrítica".


Nación se reúne con los gobernadores para acordar el Presupuesto de 2019

La decisión fue luego del acuerdo con el FMI. No hay una posición única definida por parte de los mandatarios.


“El único enemigo está en la Casa Rosada”

Entrevista a Juan Pablo Luque, viceintendente de Comodoro Rivadavia.


“En el sur nos unimos a decir no a las medidas de Macri”

La intendente de Rawson participó del acto de “Hay 2019”, con Alberto Rodríguez Saá en Comodoro. “No vamos a permitir que nos quiten los beneficios”, advirtió.


Malestar en Cambiemos por reparos del gobernador Lifschitz al Presupuesto 2019

En la previa a la reunión entre las autoridades nacionales y los gobernadores para debatir el presupuesto del año que viene, el mandatario de Santa Fe, Miguel Lifschitz, realizó declaraciones que generaron malestar en el oficialismo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D