PLAY

DEPORTES

Deportivo Madryn debuta el sábado en el Federal A


El fin de semana se puso en marcha el torneo Federal “A” de fútbol, con la disputa de la primera fecha, en la que Deportivo Madryn tuvo fecha libre y debutará el sábado que viene en General Cerri, visitando a Sansinena. Como local jugará el miércoles 19 ante Sol de Mayo por la tercera.
11/09/2018 02:00

El Federal “A” se puso en marcha y el equipo conducido por Luis Murúa tuvo fecha libre y aprovechó para sumar minutos de rodaje en un amistoso ante Brown pensando en el debut, que será ante Sansinena, en General Cerri. El Aurinegro ya está prácticamente a punto para debutar en poco menos de una semana de visitante, y su debut como local se producirá el miércoles 19, cuando reciba a Sol de Mayo por la tercera fecha. Mientras, el “Depo” continúa su puesta a punto y afina detalles. El certamen arrancó el domingo cuando Villa Mitre no dejó pasar la oportunidad y de local venció a Cipolletti por 1-0. El mismo resultado se registró en Mar del Plata, donde Alvarado, que marró un penal, superó por la mínima a Independiente de Neuquén. En los otros juegos se registraron empates. En el primero, en el estadio de Deportivo Roca, el local no pudo con Sol de Mayo y finalizó 2-2; mientras que en General Pico, Ferro logró empatarle 1-1 a Sansinena, tras ir en desventaja.#

Próxima fecha (2da)

Sábado 15/9

Sansinena vs. Dep. Madryn

Cipolletti vs. Alvarado

Independiente vs. Dep. Roca

Sol de Mayo vs. Ferro GP

Libre: Villa Mitre


544

tag Deportivo Madryn Federal A
Relacionadas

Deportivo Madryn, el equipo imbatible

El “Aurinegro”, defensor del título, consiguió su tercera victoria en este Clausura y mantiene su invicto. Gonzalo García fue el mejor de la cancha en el “Atilio Viglione”, marcando 38 puntos. Pedrito Capaccioni fue el mejor del “Globo” con 30 tantos. La próxima fecha se disputará el viernes 22.


El "Depo" presentó al plantel del Torneo Federal A

En el día de ayer, Deportivo Madryn hizo la presentación oficial del plantel que competirá en la presente temporada del Federal A.


Federal A: El "Aurinegro" no se retira del mercado

Madryn sigue reforzándose pensando en el torneo Federal “A” que arranca el 9 de setiembre aunque ese día el conjunto portuario tendrá fecha libre. Los dirigidos por Luis Murúa continúan su etapa de acondicionamiento y de ensayos buscando ensamblar piezas. Ayer se sumaron dos nuevos jugadores.


El “Aurinegro” es el único invicto

Deportivo Madryn venció a Ferrocarril Patagónico por 77-66 y es el único equipo zonal que mantiene el invicto tras la disputa de la segunda fecha del torneo de básquet local. En el otro juego, Racing venció como visitante a Guillermo Brown 93-85 tras dos suplementarios.


Germinal se estrenó con una goleada sobre Huracán

El bicampeón no tuvo contemplaciones, fue victoria por 4-0 en Trelew, en partido válido la 2da fecha del Clausura de la Liga del Valle. Gaiman goleó a Los Aromos por idéntico marcador, Madryn derrotó a Alumni por la mínima, y Racing superó a Ever Ready 1-0 en otros resultados de hoy.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D