PLAY

POLICIALES

Investigan incendio de vehículo


Una camioneta apareció quemada en la zona oeste de Trelew y buscan determinar si fue un hecho intencional
11/09/2018 11:05

Una pick up sufrió importantes daños en su estructura tras un incendio que consumió gran parte de su estructura durante la madrugada de este martes.

El hecho ocurrió sobre la calle Pascual Daleoso, en el extremo oeste de la ciudad, muy cerca del barrio Moreira y ahora se investiga si se trató de un incendio intencional.

El dueño del rodado lo dejó estacionado el fin de semana a dos cuadras de su vivienda y en las últimas apareció envuelto en llamas.

La policía espera el peritaje de los bomberos para conocer si el fuego se inició de manera fortuita o bien fue intencional, aunque los primeros datos indican que podría haberse iniciado en la cabina del rodado.

La zona es considerada de alta conflictividad por la propia policía, que también intenta establecer si el propietario del vehículo tenía enemistades en la zona donde apareció quemada la camioneta.
 


474

incendio Policiales Trelew
Relacionadas

Trelew: dos detenidos por robo a comerciante

El hecho ocurrió anoche y los sujetos son conocidos del ambiente delictual. Habían abierto una camioneta y se llevaban una mochila con dinero y documentación


Trelew: enfermero denunció un caso de violencia policial en su propia casa

Le dispararon más de 15 postas de goma en el cuerpo y destruyeron su auto.


Se inauguró una obra de pavimento que los vecinos del San José esperaban hace 44 años

El intendente Adrián Maderna inauguró este lunes nuevo pavimento en el barrio San José de Trelew que era esperado hace 44 años por los vecinos de ese sector.


Arcioni resaltó compromisos cumplidos en la gestión

Fue al inaugurar junto a Adrián Maderna la obra de pavimento intertrabado en el barrio San José de Trelew.


Trelew: enfermero denunció un caso de violencia policial

Un enfermero denunció que efectivos de la fuerza ingresaron a los tiros en su casa de Barrio Don Bosco. Le pegaron más de 15 postas de goma en el cuerpo y destruyeron su auto, además de otras roturas. El procedimiento habría ocurrido cuando había menores en el domicilio


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D