SOCIEDAD

SIPAS: INTA ofrece un sistema de información online


El Sistema de Información Patagonia Sur contiene información actualizada de manera constante con alertas tempranas, clima y cotizaciones
11/09/2018 13:54

452

El INTA produce información que se actualiza constantemente: monitoreo de vegetación, alertas tempranas, información meteorológica (en tiempo real), cotizaciones y novedades de los mercados de lana y carne, entre otras.
 
En el sitio del SIPAS se puede acceder sin cargo a cartografía digital, imágenes satelitales con datos ambientales, áreas ecológicas, sistemas fisiográficos, suelos, procesos erosivos y datos meteorológicos históricos de la red de INTA. Además cuenta con información de otros organismos gubernamentales: leyes, reglamentaciones y estadísticas. También están disponibles materiales de instituciones científicas: publicaciones, artículos y ponencias.
 
El portal, del Centro Regional Patagonia Sur del INTA y sus Unidades dependientes, EEA Chubut, Esquel y Santa Cruz, brinda información que contribuye a la toma de decisiones de productores, técnicos, asesores, profesionales, estudiantes, organismos gubernamentales, de ciencia y técnica.
 


Agropecuario Clima INTA

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D