PLAY

ESPECTÁCULOS

Le diagnosticaron cáncer a Olivia Newton-John por tercera vez


La actriz y cantante australiana Olivia Newton-John, célebre por su papel en el musical Grease, reveló que fue diagnosticada con un cáncer por tercera vez.
11/09/2018 14:04



   La artista, de 69 años, explicó al canal australiano Channel Seven que los médicos le diagnosticaron un tumor en la base de la columna vertebral, y que fue sometida a radioterapia.

   También dijo seguir terapias naturales y consumir aceite de cannabis.

   "Sigo en tratamiento, en tratamiento natural y estoy muy bien", declaró al canal el domingo por la noche desde su residencia en California.

   Olivia Newton-John fue diagnosticada con un cáncer de pecho en 1992 por el que recibió tratamiento. En 2013 le descubrieron un tumor en el hombro.

   La cantante dijo que vivía momentos de desesperación pero que intentaba permanecer optimista.

   Olivia Newton-John, que apoya a las asociaciones de lucha contra el cáncer, dijo que deseaba que su país legalizara el cannabis para uso médico, como en varios Estados estadounidenses.

   "Tengo mucha suerte de vivir en un Estado en donde es legal cultivar cierta cantidad de plantas para uso médico", dijo. Su marido, John Easterling, "fabrica ungüentos. Ello me ayuda para el dolor".

 


2.094

Actrices Cáncer Cine Internacional Hollywood Olivia NewtonJohn
Relacionadas

Actriz de "Sex and the City" cae en los sondeos para gobernar Nueva York

La actriz de "Sex and the City" Cynthia Nixon, que lucha para ser electa la primera mujer gobernadora de Nueva York, se hundió un poco en las primarias demócratas frente a su rival, el actual gobernador Andrew Cuomo, según un sondeo.


Murió Burt Reynolds, un gigante del Hollywood de los ´70

El actor estadounidense Burt Reynolds murió este jueves en un hospital de Florida a los 82 años, informó su representante Erik Kritzer a medios especializados. Reynolds fue llevado al hospital después de sufrir un ataque al corazón.


A los 82 años murió Burt Reynolds

El actor estadounidense Burt Reynolds murió este jueves en un hospital de Florida a los 82 años, informó su representante Erik Kritzer a medios especializados.


El gran director Costa-Gavras debió desmentir su muerte

El cineasta franco-griego Costa Gavras, de 85 años, tuvo que desmentir su propia muerte este jueves en la televisión pública griega Ert, que habían anunciado varios medios internacionales basándose en un tuit falso.


Judi Dench tendrá un reconocimiento en el festival de San Sebastián

La actriz británica Judi Dench, de 83 años, recibirá el premio honorífico Donostia en el 66º Festival de Cine de San Sebastián el próximo septiembre, en reconocimiento a su larga y prolífica carrera, anunció este martes la organización.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D