PLAY

DEPORTES

Liga del Valle: Brown mantuvo el 1-0 ante Alumni


Se jugó hoy el segundo tiempo entre la Bandita y el Tricolor, de la tercera fecha de la Zona 3 del Clausura, y terminó con el mismo resultado con el gol que había marcado Robinson Torres a los 45' de la etapa inicial, que se había jugado el viernes 31 de agosto.
11/09/2018 16:50

El segundo tiempo entre Alumni y Brown practicamente no tuvo emociones y el elenco visitante mantuvo la ventaja de un gol que había conseguido el pasado viernes 31 de agosto cuando el primer tiempo se moría, con el tanto de Robinson Torres.Un dato curioso es que justamente el autor del gol hoy no jugó.

Posiciones - Zona 3

Equipos PJ PG PE PP GF GC Dif Pts.


J.J. Moreno 3 3 0 0 4 0 +4 9

Gmo. Brown 4 3 0 1 5 2 +3 9

Dep. Madryn 3 2 0 1 4 3 +1 6

Alumni 3 0 0 3 0 3 -3 0

Alianza F.O. 3 0 0 3 1 6 -5 0


242

tag Alumni Guillermo Brown Liga del Valle
Relacionadas

Fútbol Femenino: JJ Moreno goleó 12-0 a Germinal Verde y Blanco

J.J. Moreno, vigente campeón femenino de la Liga de Valle, vapuleó a Germinal Verde y Blanco, en el inicio de la cuarta fecha del Clausura femenino de la Liga del Valle.


Liga del Valle: La "Academia" letal no frenó en Gaiman

Racing Club, tras un inicio adverso, superó por 4-2 a Gaiman FC en la Villa Deportiva. Con tres goles de emboquillada, logró su cuarto triunfo consecutivo en la Zona 2 de la Liga del Valle. Rosas, Garay, Bataller y Satler, los goleadores.


Racing venció a Gaiman y Germinal aplastó a Roca

En la continuidad de la 4ta fecha del Clausura de la Liga del Valle, la Academia se impuso al Rojinegro por 4-2 en la Villa Deportiva, en tanto que el Verde goleó al conjunto de la V Azulada, por 6-1 en El Fortín. Además, Madryn venció a Alianza por 2-0, La Ribera con Huracán jugaron un partidazo que finalizó 4-4, Independiente derrotó a Los Aromos 2-0 y Dolavon a Ever Ready 2-1..


Liga del Valle: Moreno venció a Brown y lidera la Zona 3

El "Naranja" se impuso ante la "Bandita", por 1 a 0, en el inicio de la cuarta fecha del torneo Clausura y ahora es el único puntero del grupo. El tanto lo marcó Juan Bordaberry a los 41 minutos del complemento.


Mañana comienza la cuarta fecha femenina

Con la celebración de dos encuentros, el sábado empezará la disputa de la cuarta fecha del Clausura de la Liga del Valle.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D