PLAY

DEPORTES

Todo quedó como estaba


Alumni y Brown completaron ayer los 45 minutos del juego suspendido el pasado 31 de agosto, y el resultado no se modificó. La “Banda” ganó 1-0 con gol de Robinson Torres.
12/09/2018 02:00

El partido había sido suspendido por la negativa de una asistente a continuar el juego, que dirigió esa vez y también hoy, el árbitro Gustavo Monsalve.

No pasó mucho más que aquellos primeros 45 minutos jugados hace casi dos semanas y en los que Brown vencía 1-0 con gol de Robinson Torres en ese minuto final del primer tiempo. En el entretiempo se decidió no continuar con el partido por una situación vivida en zona de vestuarios de la terna arbitral y en el que una asistente se negó a continuar el juego, afectada por una discusión generada en el descanso del partido.

Ayer finalmente se pudo completar ese partido, que a punto estuvo de suspenderse otra vez ya que la Policía presente en el lugar no había cobrado los adicionales correspondientes que, al parecer, correspondían a la ANNECh, que de acuerdo al fallo del tribunal debía hacerse cargo de los gastos que demandó la suspensión del cotejo. La dirigencia de Alumni, con excelente predisposición, abonó el adicional correspondiente y el juego se pudo desarrollar.

El partido

No pasó mucho más que un par de situaciones sobre los arcos. Alumni apeló a algún envío de pelota parada para lastimar a su rival y si bien las creó, no pudo capitalizarlas para igualar el resultado. Olguín metió un buen remate de tiro libre pero el golero browniano sacó por encima en la otra que dispuso el local.

Brown pudo aumentar el marcador un par de veces, pero en una clara de Orieta apareció la cabeza salvadora de Furci para despejar. Romero y Coronas tuvieron una chance cada uno pero ambos remates se fueron desviados.

El juego tuvo algunas situaciones insólitas, que se dieron al tener que confeccionar una nueva planilla aunque los amonestados que tuvo el primer tiempo jugado hace dos semanas se mantuvieron.

Ahí se dio el primer hecho, ya que el jugador nº 8 de Brown había sido amonestado en aquel primer parcial y ahora recibió una tarjeta amarilla, que de acuerdo al cómputo del árbitro era la segunda y debía expulsarlo, cosa que sucedió.

Pero hubo un reclamo de los brownianos ya que Coronas, portador de la casaca 8 en ese juego interrumpido ahora tenía la camiseta 7 y en consecuencia el juez tuvo que rectificar el fallo y aplicarla otra vez al 8 pero ahora era Nain Romero el jugador con esa camiseta.

En ese marco tan particular y confuso desde lo reglamentario que ofrece un partido jugado con nueva planilla, Brown puso en cancha a futbolistas que no habían integrado la lista de los 18 del pasado 31 de agosto, entre ellos García (titular en la Primera B Nacional) y Orosco; tampoco estuvo ayer el autor del gol, Robinson Torres, por lo que las estadísticas dirán que ayer Brown ganó con una conquista de un jugador ausente.#

Fecha 3a

Ayer

Alumni 0 - Guillermo Brown 1

Fecha 4a

Alianza F.O. - Alumni

Dep. Madryn-J.J. Moreno

Libre: Guillermo Brown.


415

Guillermo Brown de Madryn Liga del Valle
Relacionadas

Liga del Valle: Brown mantuvo el 1-0 ante Alumni

Se jugó hoy el segundo tiempo entre la Bandita y el Tricolor, de la tercera fecha de la Zona 3 del Clausura, y terminó con el mismo resultado con el gol que había marcado Robinson Torres a los 45' de la etapa inicial, que se había jugado el viernes 31 de agosto.


Fútbol Femenino: JJ Moreno goleó 12-0 a Germinal Verde y Blanco

J.J. Moreno, vigente campeón femenino de la Liga de Valle, vapuleó a Germinal Verde y Blanco, en el inicio de la cuarta fecha del Clausura femenino de la Liga del Valle.


Liga del Valle: La "Academia" letal no frenó en Gaiman

Racing Club, tras un inicio adverso, superó por 4-2 a Gaiman FC en la Villa Deportiva. Con tres goles de emboquillada, logró su cuarto triunfo consecutivo en la Zona 2 de la Liga del Valle. Rosas, Garay, Bataller y Satler, los goleadores.


Racing venció a Gaiman y Germinal aplastó a Roca

En la continuidad de la 4ta fecha del Clausura de la Liga del Valle, la Academia se impuso al Rojinegro por 4-2 en la Villa Deportiva, en tanto que el Verde goleó al conjunto de la V Azulada, por 6-1 en El Fortín. Además, Madryn venció a Alianza por 2-0, La Ribera con Huracán jugaron un partidazo que finalizó 4-4, Independiente derrotó a Los Aromos 2-0 y Dolavon a Ever Ready 2-1..


Liga del Valle: Moreno venció a Brown y lidera la Zona 3

El "Naranja" se impuso ante la "Bandita", por 1 a 0, en el inicio de la cuarta fecha del torneo Clausura y ahora es el único puntero del grupo. El tanto lo marcó Juan Bordaberry a los 41 minutos del complemento.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D