PLAY

SOCIEDAD

El Sindicato UPSRA celebró el “Día del Niño”


El último domingo U.P.S.R.A., celebró el “Día del Niño” con sus afiliados.
12/09/2018 02:00

El encuentro se desarrolló en el Campus Trelew. Gabriel Tessio, representante Gremial de U.P.S.R.A. CHUBUT, entidad que nuclea a los vigiladores de Trelew, Rawson, Madryn y zona de influencia, contó a Jornada que “realmente superamos todas las expectativas que teníamos sobre el evento. Fue un festejo del - Día del Niño- espectacular y los hijos de nuestros afiliados, todos ellos, pasaron una tarde espectacular. El local se hizo chico en cierta forma, pero el lugar tiene un gran patio con canchitas, así que los chicos y padres pudieron disfrutar de los peloteros, las canchitas de fútbol, las mesas de metegol, el maquillaje artístico, y los divertidos payasos que fueron muy aplaudidos. Además compartiremos una merienda mientras sorteamos  juguetes. Se cortaron 290 entradas y se hicieron sorteos, entre ellos bicicletas, muñecas, pelotas de fútbol y una tablet. Tenemos que destacar que todos, niñas y niños, se llevaron un regalito. Además se sirvieron gaseosas, chocolatadas, una torta, medialunas, panchos y pizzetas”. La tarea organizativa del Sindicato de Vigiladores que comanda  Antonio Montaña, delegado Regional de U.P.S.R.A. tuvo el apoyo del cuerpo de Delegados y colaboradores de la Delegación Trelew,  Cayupil,  Navarro y Peralta Genovese, y de Madryn Omar Hualas y Daniel Flores.  

Agradecimientos

“Queremos  agradecer a todas las  empresas que colaboraron para que USPRA Chubut pueda realizar este evento. Brújula SA, Legal Security, Carrefour, Heladería Cuenca – Frigor cuyo  propietario  es el señor Jorge Barreto”, dijo Gabriel Tessio, representante Gremial de U.P.S.R.A. CHUBUT.#


240

tag Día del Niño Sindicato UPSRA
Relacionadas

Multitudinario festejo por el Día del Niño en Trelew

Con la presencia del intendente Adrián Maderna, se concretó este sábado en el Gimnasio Nº 1 un concurrido festejo por el Día del Niño, al que asistieron aproximadamente 5.000 personas, dando de esta manera continuidad a un proyecto municipal que incluyó celebraciones en diferentes ámbitos a lo largo de todo el mes de agosto.


Mañana se realizará la fiesta del Día del Niño

Mañana de 14 a 18 horas, se realizará una “Gran fiesta del Día del Niño” en el Gimnasio Municipal de Esquel, organizada por la Municipalidad a través de distintas áreas.


Un fin de semana dedicado a los niños

El Banco Chubut y su personal festejaron el Día del Niño en Trelew, Rawson, Comodoro y Esquel


El club Mar-Che agradece el apoyo

El club de Trelew, a través de su máximo responsable, Jorge Cheuquepal y el presidente Julián Pérez, realizaron los agradecimientos correspondientes a los festejos por el Día del Niño que se desarrollaron el viernes pasado en el gimnasio de la Escuela N°196 del barrio Luz y Fuerza, para que todos los chicos del club de las categorías infantiles y baby fútbol puedan celebrar durante toda una tarde.


Con una gran participación de familias se realizó la sexta edición del “Madryn Juega”

La condición climática acompañó para que las familias madrynense pudieran vivir una tarde a puro festejo y juegos. La plaza San Martín se convirtió en un gran patio para que los niños y sus padres pudieran realizar múltiples actividades recreativas pero motivadas con un único fin: pasarla bien y compartiendo en familia.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D