PLAY

POLICIALES

Misiones: mató a la novia, la metió en una heladera y le escribió una carta al diablo


El cuerpo de una joven de 22 años fue encontrado en el interior de la heladera en su departamento, en la ciudad misionera de Posadas, y por el hecho quedó detenido su novio, quien habría intentado suicidarse. "Lucifer te entrego mi cuerpo para salvar el alma y corazón de Natalia".
11/09/2018 21:49

El escalofriante caso fue descubierto este lunes por la noche, cerca de las 20:00, en un departamento ubicado en la avenida Santa Catalina y López y Planes, de la capital provincial.

El dueño del complejo habitacional del departamento en el que vivía la joven, avisó a la policía sobre olores nauseabundos, por lo que los agentes acudieron al lugar y dieron con el cuerpo de Natalia Samaniego, de 22 años, que se encontraba envuelto en una frazada en el interior de la heladera, informaron medios locales y fuentes policiales.

La chica, al parecer, llevaba varios días muerta por causas no establecidas, en tanto que fue detenido en forma inmediata su novio, identificado como Juan Martín Carlegui, de 25 años, quien se encontraba tirado en una cama en estado inconsciente.

El joven debió ser llevado de inmediato a un centro asistencial ya que presentaba un alto grado de intoxicación, al parecer por alguna clase de veneno o alucinógeno.Carta a LuciferEn forma extraoficial trascendió que el detenido habría escrito una carta en la que le ofrecía su alma al diablo, en la que escribió: "Lucifer te entrego mi cuerpo para salvar el alma y corazón de Natalia".

Las primeras hipótesis referían a un caso de femicidio, que habría ocurrido hace unos ocho días atrás, seguido de intento de suicidio.

Fuentes policiales confirmaron que en el lugar, se secuestraron elementos de interés para la causa y se preserva la vivienda para la continuidad de las pericias que se realizarán.

Este martes por la mañana y tras declarar en la causa judicial, Teresa Gamarra, la madre de la víctima pidió justicia por su hija y contó que la joven estaba en pareja con el ahora detenido desde el año 2015.

"Era muy celoso, le llamaba mucho a Natalia y la dejaba en un estado de zozobra. Siempre estaban discutiendo, no había una conversación sana, donde Nati pudiera estar feliz o descansada", contó la mujer al portal Misiones Cuatro.


4.126

femicidio Lucifer Misiones
Relacionadas

XV Convención Nacional del Deporte en Misiones

El primer equipo de hockey damas de Puerto Madryn Rugby Club, iniciará hoy su camino en la Liga Regional de Hockey Damas 2018, que organiza la Confederación Argentina de Hockey en Tucumán.


¿Por qué las penas no ahuyentan a los femicidas?

Tres miradas complementarias estudian las limitaciones del sistema penal para frenar los crímenes y violaciones de mujeres. Advierten que lo que falta son estrategias preventivas y de gestión del conflicto, antes que estrategias represivas.


Canapino ganó la carrera de clasificación en Oberá

El piloto arrecifeño, con Chevrolet, se impuso sin atenuantes en la carrera de clasificación del Súper TC 2000, de cara a la carrera de mañana en el autódromo misionero por la séptima fecha del campeonato, que también lidera el bonaerense.


Tiró un gatito desde 15 metros y ahora hará tareas comunitarias

La escena cruel se viralizó en poco tiempo y retrata la desgracia de un gato que fue lanzado al vacío por un joven desde una cascada artificial en la ciudad de Posadas, Misiones, a más de quince metros de altura.


Fotografían a tres crías de Yaguareté en Foz do Iguaçu

Las imágenes de los cachorros y la madre fueron captadas en el acceso del Parque Nacional do Iguaçu


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D