PLAY

PAÍS & MUNDO

"Cambiemos está enfocado en la crisis", afirma el gobernador Morales


El gobernador jujeño, Gerardo Morales, afirmó hoy que la coalición oficialista Cambiemos está concentrada en "la situación de la crisis" y en aplicar planes de "contingencia" y que recién "el año que viene" definirá su situación electoral.
13/09/2018 10:23

 


   "Veo a Cambiemos enfocado en la situación de la crisis, en los planes de contingencia que están ejecutándose en todas las provincias del país, atendiendo la situación de los grupos vulnerables, de las personas que están en situación de pobreza", señaló Morales.

   En declaraciones a FM Milenium, el gobernador oficialista explicó: "como fuerza política obviamente el año que viene vamos a prepararnos para un año electoral".

   Sobre la posibilidad de que se den más cambios en el Gabinete, indicó que "es una decisión que tomará oportunamente el presidente" Mauricio Macri.

   "Nosotros desde el radicalismo estamos abocados a la cuestión presupuestaria a hacer los esfuerzos para salir de la crisis lo más pronto posible", subrayó Morales.

   Además, señaló que "la reunión con gobernadores fue muy importante" porque, según dijo, los mandatarios "opositores dijeron que acompañaran la aprobación del presupuesto para que sea equilibrado; es un aval muy importante".

 

 


304

tag Cambiemos Crisis Gerardo Morales Gobernadores UCR
Relacionadas

"El proyecto de Presupuesto es muy conservador", asegura Frigerio

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró hoy que el proyecto de Presupuesto 2019 que presentará el Gobierno al Congreso "es muy conservador", y anticipó que el lunes próximo se conocerán los detalles de la iniciativa oficial.


Asignaciones: marcha atrás con el recorte y satisfacción

La decisión del Gobierno Nacional de dejar sin efecto el decreto 702/18 que recortaba las asignaciones familiares de los trabajadores patagónicos fue destacada por Sebastián López, titular de la UDAI de la Anses en Puerto Madryn. El dirigente de Cambiemos aseguró que el presidente Mauricio Macri “escuchó” el reclamo.


Presupuesto y reclamos: Macri con gobernadores

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, dijo que durante el encuentro pidió por la “reparación histórica” y se quejó por los despidos en Agricultura y Senasa.


Presupuesto: Macri recibió a gobernadores y dicen que habría un "consenso total"

El presidente recibió a los gobernadores para cerrar las negociaciones por el Presupuesto 2019, que será enviado el viernes al Congreso para su tratamiento, mientras que avanzará en el diálogo con los distintos bloques para "agilizar" el tratamiento en el Parlamento.


Quebró una empresa emblemática de Neuquén

La Justicia decretó la quiebra de la empresa Embotelladora Comahue, un emblema de la industria local neuquina con más de 54 años en el mercado, y 84 trabajadores perdieron sus fuentes de empleo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D