PAÍS & MUNDO

"Cambiemos está enfocado en la crisis", afirma el gobernador Morales


El gobernador jujeño, Gerardo Morales, afirmó hoy que la coalición oficialista Cambiemos está concentrada en "la situación de la crisis" y en aplicar planes de "contingencia" y que recién "el año que viene" definirá su situación electoral.
13/09/2018 10:23

522

 


   "Veo a Cambiemos enfocado en la situación de la crisis, en los planes de contingencia que están ejecutándose en todas las provincias del país, atendiendo la situación de los grupos vulnerables, de las personas que están en situación de pobreza", señaló Morales.

   En declaraciones a FM Milenium, el gobernador oficialista explicó: "como fuerza política obviamente el año que viene vamos a prepararnos para un año electoral".

   Sobre la posibilidad de que se den más cambios en el Gabinete, indicó que "es una decisión que tomará oportunamente el presidente" Mauricio Macri.

   "Nosotros desde el radicalismo estamos abocados a la cuestión presupuestaria a hacer los esfuerzos para salir de la crisis lo más pronto posible", subrayó Morales.

   Además, señaló que "la reunión con gobernadores fue muy importante" porque, según dijo, los mandatarios "opositores dijeron que acompañaran la aprobación del presupuesto para que sea equilibrado; es un aval muy importante".

 

 


Cambiemos Crisis Gerardo Morales Gobernadores UCR