PLAY

SOCIEDAD

“Fiction Game Club”en Trelew


Por primera vez en Trelew, tendrá lugar el domingo 16, en el Centro Cultural, desde las 12 a 17 horas la primera edición del “Fiction Game Club”.
14/09/2018 02:00

Ante la ausencia de eventos relacionados con los comics e historietas, hace siete años el trelewense Cristian Cobacho creó el Sci-Fi Patagonia. Asimismo, desde hace años comenzó a trabajar con el papercraft reciclado y actualmente realiza objetos en 3D con PLA, los que estarán a la venta el mismo domingo. El Fiction Game Club, comprende talleres de escultura (modelado de prótesis y figura de súper héroes), Papercraft, Origami, Dibujo (cómic, manga fantástico), Cine, Rol (creación de juegos y personajes), Yu- Gi-0h, Magic y Armaduras. Además, habrá proyecciones en vivo, torneos de play, lasergame y stands de venta. El valor de la entrada es a colaboración.


833

Fiction Game Club Trelew
Relacionadas

Presentaron "hábeas corpus" por mujeres detenidas

Se trata de una medida colectiva y la audiencia es encabezada por el Juez Nieto Di Biase. Natalia McLeod, imputada en la Causa Embrujo, se presentó y luego se retiró junto a su abogado, Fabián Gabalachis


Trelew: presentan libro en la Biblioteca Universitaria

Mañana a las 18 hs en la Biblioteca de la UNPSJB se presentará el libro de Poesías “Versos de marea baja”.


Presentan en Trelew la muestra fotográfica Naturaleza Indómita

Este viernes, en el marco del Multiespacio Cultural de la Fundación Patagonia Tercer Milenio, se presentará una muestra de fotógrafos chubutenses sobre la rica y grandiosa naturaleza de la región.


“Locomotora” Oliveras arribó a Trelew

Ayer llegó a la ciudad de Trelew la reconocida boxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras, quien estará participando del Programa “Campus con tu ídolo” de la Secretaría de Deportes de la Nación. El Campus se realizará en Rawson, comenzará hoy y finalizará mañana.


Trelew: sigue preso acusado de usar inhibidores y robar en autos

Se trata de Lucas Sepúlveda, que continuará detenido por treinta días más a raíz de sus antecedentes delictivos. Su cómplice, Alexander Tolosa, deberá fijar un domicilio legal.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D