DEPORTES

Deportivo Madryn ganó y se prendió en la Zona 3


Deportivo Madryn venció ayer 2-1 a JJ Moreno en el adelanto de la zona portuaria y ese resultado también lo subió a la cima del grupo. Juan Lorenzo y Peñaloza, que falló un penal, marcaron para el local. Segundo anotó el tanto de la visita.
14/09/2018 02:00

966

El resultado terminó apretado porque Moreno se fue a buscar descontar un partido que Madryn dominó durante largos pasajes y que ganaba bien 2-0. El 2-1 final no se condice con el desarrollo, porque el juego tuvo varias situaciones, principalmente a favor del “Depo”, que dilapidó no menos de cuatros chances claras de gol y además, cuando todavía estaba 1-0, falló un penal por la ejecución de Peñaloza, que la tiró afuera del palo derecho de Contrera.

Un centro perfecto de Maidana fue directo a la cabeza de Lorenzo a los 38’ del parcial inicial y este, con frentazo bajo, desniveló el juego ante J.J. Moreno.

Ese 1-0 le dio tranquilidad para irse al descanso, aunque antes Bordaberry un par de veces, Galizzi entrando por el segund0o palo y Vaccaro ensayando un centro que se fue cerca fueron las situaciones que tuvo la visita ayer.

Deportivo Madryn generó peligro por Machuca que cruzó su remate y se fue ancho; Railef sacó por encima del arco un centro que caía en la cabeza de un atacante local; Arancibia no le pudo dar de lleno a una asistencia de Calfumán en las que dispuso el equipo local.

Más emociones

En el complemento se jugó al límite y los jugadores aprovecharon que el árbitro Díaz no sacaba tarjetas y las buenas intenciones que mostraron en un tramo del primer tiempo, se fueron desdibujando y aparecieron agresiones por doquier, muchas de ellas no observadas por Ángel Díaz, el árbitro del encuentro.

En el juego Madryn era más y apenas empezó, Calfumán pudo aumentar pero se enredó con el balón. Machuca cabeceó desviado un centro de Araña, y los 23’ Monochio tomó del hombro dentro del área a Machuca y Díaz sancionó la pena máxima que Peñaloza tiró afuera.

Un par de minutos después el atacante aurinegro se desquitó al definir al palo izquierdo de Contrera, arquero visitante. El equipo local aumentó cifras en el tanteador y estaba bien, porque hasta ahí había merecido más que su rival.

La visita creció, puso volantes ofensivos y de un pelota parada llegó el descuento, cuando Segundo clavó contra el palo derecho un tiro libre. Antes lo había tenido Manccini casi de la misma posición pero el golero local la sacó a un costado.

Calfumán lo tuvo otra vez para poner el 3-1 pero su remate fue directo a las manos del cuidapalos de JJ y el juego se terminó tras la adición del juez Díaz, de regular desempeño.#


Deportivo Madryn Liga del Valle