PLAY

DEPORTES

Johana Barrera, madrina de “De Taquito”


Johana Barrera, delantera titular de Boca Juniors, se convirtió ayer en la madrina de la escuela “De Taquito”, que está situada en Rawson.
14/09/2018 02:00

“Quiero agradecer a la escuela de fútbol “De Taquito” Femenino de Rawson por la invitación para ser la madrina. Es un placer y un orgullo que me hayan elegido. Espero pronto estar por ahí. Un beso grande a todas”, expresó “Yoko” en Facebook.

Barrera, surgida de Deportivo Madryn y J.J. Moreno, participa en el torneo femenino de AFA desde la temporada 2016/17. Durante toda su estadía en el “Xeneize”, salvo por lesión, fue titular en las “Gladiadoras”.

“Simplemente gracias de parte de toda le Escuelita! Pronto nos vemos!”, indicó Lucas Neculhueque en Facebbook, coordinador junto a Bibiana Sabalza y Silvana San Martín de “De Taquito”, que anteayer cumplió su primer aniversario.


817

tag De Taquito fútbol femenino Johana Barrera
Relacionadas

Yanina, la filetera-futbolista que juega con el cuchillo entre los dientes

Yanina Marisol Curín, desde los 16 años, corta, acomoda y separa el pescado en el puerto. "La vida del filetero es muy sufrida. Es muy duro el trabajo", graficó. A su vez, es defensora en Mar-Che, equipo que compite en el torneo femenino oficial. "Me encanta jugar al fútbol. Lo disfruto, le hace mucho bien a mis pulmones y a mi cuerpo", detalló. Vida, sueños y secuelas físicas de una mujer que ha hecho de su trabajo un modo de vida.


El Nacional femenino toma color

Nueve seleccionados competirán en un torneo que tendrá un formato inédito. El certamen se jugará en Mendoza entre finales de noviembre e inicios de diciembre. Cinco combinados ya han logrado la clasificación. Las “Valletanas” avanzaron sin jugar fases previas por falta de rivales.


Mañana comienza la cuarta fecha femenina

Con la celebración de dos encuentros, el sábado empezará la disputa de la cuarta fecha del Clausura de la Liga del Valle.


Fútbol femenino: las chicas juegan y generan lazos

El pasado fin de semana, Puerto Madryn fue sede del segundo Festival de Fútbol Femenino que congregó a más de 250 jóvenes de Madryn, Trelew, Rawson, Esquel, Comodoro Rivadavia.


Ellos juegan en césped; ellas, en tierra

El 85% de los partidos del campeonato de hombres se juega en pasto natural o artificial. En cambio, el 83% de los encuentros femeninos se disputa en tierra. Sin una razón aparente, los clubes, salvo excepciones, no le dan a la mujer igualdad de condiciones a la hora de jugar.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D