PROVINCIA

Arcioni inauguró con Maderna una Vecinal y prometió terminar todas las obras iniciadas


El gobernador Mariano Arcioni, junto al intendente de Trelew, Adrián Maderna, encabezaron la inauguración de la sede vecinal del barrio Guayra de Trelew. La obra demandó una inversión de más de 600 mil pesos.
14/09/2018 02:00

590

Al hacer uso de la palabra Arcioni manifestó que “es una obra que se estaba esperando desde 2006, y por suerte hoy estamos acá inaugurándola, por eso quiero agradecer a todas las gestiones que se ha hecho a lo largo de este tiempo para llegar a este momento”.
En el mismo sentido, el mandatario provincial remarcó que “lo importante es que en situaciones difícil como las que estamos viviendo podemos continuar adelante con este tipo de compromisos, eso es administrar y hablar con la verdad, porque cuando nosotros firmamos una obra nos comprometemos a terminarla, para evitar jugar con la esperanza y la ilusión de los vecinos”.
A su vez, el gobernador resaltó que “hemos presentado un proyecto de ley para destrabar todas las obras paradas que hay en Chubut y seguramente los diputados van a estar acompañando esta decisión porque de ella dependen ilusiones y mano de obra para activar la Provincia”.
“En estas cosas es donde debemos trabajar en conjunto, dejando las mezquindades de lado porque en épocas de crisis es donde más tenemos que apostar al diálogo”.
Por su parte el intendente de Trelew, Adrián Maderna, repasó que “sabemos lo que se trabajó y lo que costó llegar a terminar esta sede vecinal. Damos gracias al Gobierno provincial y en especial al IPV que tomó el compromiso y pudo cumplir con esta obra muy importante teniendo en cuenta lo que creció el barrio”.
Adrián Maderna destacó que “las cosas van mejorando, a pesar de que sabemos que estamos en un momento de crisis, pero justamente este trabajo en conjunto entre la Municipalidad y la Provincia nos permite seguir creciendo.
La presidente del barrio Guayra, Isabel Villarroel, expresó que “este es un momento anhelado de hace muchos años que comenzó allá por el año 2006 y que hoy se hace realidad, por eso me llena de orgullo” y aprovechó para invitar “a los vecinos a que se sumen y acompañen”.

Entrega de títulos

Luego de la inauguración de la sede vecinal, el Gobierno del Chubut entregó 30 Títulos de Propiedad del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, para vecinos de distintos barrios de la ciudad de Trelew.#


Arcioni Maderna obras Trelew