PLAY

PAÍS & MUNDO

Trabajadores de ATE y CTA protestan ante Macri en Córdoba


Afiliados al gremio de trabajadores del estado ATE realizaron este mediodía una protesta en la ruta 8, ante la llegada del presidente Mauricio Macri a Río Cuarto.
14/09/2018 15:08



   Los manifestantes, también de la central CTA generaron con la manifestación problemas de tránsito en esa ruta.

   En cercanías del Aeropuerto de Las Higueras, y en la planta de Bio 4 en Río Cuarto, se desplegó un amplio operativo de seguridad, a partir de la llegada del Presidente.

   Bajo el lema "Macri no sos bienvenido", la protesta involucró a organizaciones sociales, barriales y sindicales vinculadas a la CTA de Río Cuarto y la Asamblea Social de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

   Los manifestantes se pronunciaron en contra de las políticas económicas del Gobierno nacional.

 


392

ATE Córdoba CTA Macri
Relacionadas

D´Elía dijo que Macri tiene que "renunciar" y Pablo Moyano lo quiere ver "humillado"

El líder del Partido MILES, Luis D´Elía, consideró este jueves que Mauricio "Macri no puede ser presidente ni un minuto más" y subrayó que su mandato "está terminado". Por su parte Pablo Moyano no quiere que "se vaya antes" porque espera "humillarlo en las urnas".


Macri elogió la "garra del campo" al aludir a las "perversas" retenciones

El presidente Mauricio Macri destacó hoy la "garra" del "campo" al encabezar el acto de apertura de la Jornada Nacional del Agro 2018 y le pidió al sector un "último esfuerzo", al hacer referencia al nuevo impuesto a las exportaciones.


Panfleteada de ATE en Madryn contra el ajuste nacional

La Asociación Trabajadores del Estado Puerto Madryn se movilizaron al acceso sur, sobre ruta 3, para una panfleteada en rechazo a las políticas económicas y sociales del Gobierno nacional. Es una de las primeras acciones que se realizarán y que confluirán en el paro general del 25 de septiembre.


Macri habló con Merkel en busca de apoyo alemán para las negociaciones con el FMI

El presidente Mauricio Macri se comunicó esta mañana con la canciller alemana, Angela Merkel, con quien habló sobre las negociaciones que lleva adelante la Argentina con el Fondo Monetario Internacional (FMI).


Rodríguez Saá, contra el Presupuesto: "Macri nos está jodiendo a todos"

El gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá aseguró que el gobierno nacional tendrá dificultades para aprobar el "presupuesto del FMI" y que el presidente Mauricio Macri "nos está jodiendo a todos".


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D