SOCIEDAD

Pesca repartió peces para establecimientos escolares


El Gobierno del Chubut, a través de la Secretaria de Pesca, repartió alevinos, es decir crías de peces, que son producidos en la estación de Piscicultura de Arroyo Baguilt en Trevelin, a diferentes establecimientos educativos de la provincia que desarrollan esta actividad.
17/09/2018 02:00

657

En ese marco, también se aprovechó el reparto de dichos especias para entregar alimentos balanceados para los peces. También se proveyó de leche que se ha obtenido a través de las multas que se han aplicado por operativos realizados contra la circulación y venta clandestina de pescado.

Asimismo se efectuaron algunas reparaciones necesarias, relacionadas a la actividad de piscicultura que desarrollan los alumnos de dichos establecimientos educativos del interior provincial.

En tal sentido, el secretario de Pesca, Adrián Awstin explicó que “a partir de los alevinos que se producen en Trevelin, en la estación de Piscicultura Arroyo Baguilt se abasteció a diferentes establecimientos escolares del interior provincial que desarrollan esta actividad”.

A su vez, el funcionario resaltó que “además de entregar algunos elementos relacionados a la actividad como es el caso de alimentos balanceados para peces o efectuar algunas reparaciones menores relacionadas a la piscicultura”. Tambien “repartimos gran cantidad de leche”.


escuelas Piscicultura