PLAY

SOCIEDAD

Pesca repartió peces para establecimientos escolares


El Gobierno del Chubut, a través de la Secretaria de Pesca, repartió alevinos, es decir crías de peces, que son producidos en la estación de Piscicultura de Arroyo Baguilt en Trevelin, a diferentes establecimientos educativos de la provincia que desarrollan esta actividad.
17/09/2018 02:00

En ese marco, también se aprovechó el reparto de dichos especias para entregar alimentos balanceados para los peces. También se proveyó de leche que se ha obtenido a través de las multas que se han aplicado por operativos realizados contra la circulación y venta clandestina de pescado.

Asimismo se efectuaron algunas reparaciones necesarias, relacionadas a la actividad de piscicultura que desarrollan los alumnos de dichos establecimientos educativos del interior provincial.

En tal sentido, el secretario de Pesca, Adrián Awstin explicó que “a partir de los alevinos que se producen en Trevelin, en la estación de Piscicultura Arroyo Baguilt se abasteció a diferentes establecimientos escolares del interior provincial que desarrollan esta actividad”.

A su vez, el funcionario resaltó que “además de entregar algunos elementos relacionados a la actividad como es el caso de alimentos balanceados para peces o efectuar algunas reparaciones menores relacionadas a la piscicultura”. Tambien “repartimos gran cantidad de leche”.


498

escuelas Piscicultura
Relacionadas

Avanza el relevamiento y mantenimiento de edificios escolares

El Ministerio de Infraestructura a través de la Dirección Regional de Obras Públicas, recorre distintos establecimientos educativos de la Cordillera y localidades de la Meseta para atender requerimientos.


Trelew: dos escuelas serán evaluadas este jueves

La edición 2018 del Programa para la Evaluación Internacional de los Estudiantes, que coordina la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, tendrá lugar en Chubut el 13 de septiembre. PISA 2018 es el séptimo estudio que se realiza desde el año 2000 e incluye a más de 80 países participantes.


Trelew, dos días sin agua: afecta a varios barrios y hay 13 escuelas sin clases

Desde las 8 de hoy y hasta las 24 del jueves está programado el corte. Los barrios afectados serán Guayra, Santa Catalina, San Benito, 12 de Octubre, Juan Manuel de Rosas, Los Sauces, San David, Villa Italia y San José. En el resto de los establecimientos de la ciudad habrá dictado normal.


Fondo Anticrisis para el Valle: se priorizarán obras de refacción de escuelas y la seguridad

En el plazo de un mes se buscará avanzar con el plan para atacar la recesión y bajar la desocupación en la zona con el aporte de las empresas. Hasta ahora hubo conversaciones con las operadoras petroleras. Desde Trelew acercarán en los próximos días un listado con las prioridades.


Camuzzi y Provincia controlarán el gas

Coordinan un protocolo de revisiones y de obras solicitado por Nación. Quieren evitar incidentes con los alumnos.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D