martes, 02 de septiembre de 2014
Trelew/Raw
11.8 °C
Com.Riv.
11.6 °C
Pto.Madryn
11.6 °C
Esquel
9 °C
Sociedad
31/05/2012 2:00 AM
“Soñando por Cantar” se postergó una semana
Las emisiones serán el jueves 21 y viernes 22 de junio.
Soñando por Cantar es uno de los programas de mayor audiencia que tiene Canal 13.
Mientras cientos de madrynenes y residentes de distintos puntos del Chubut continúan inscribiéndose para el Soñando por Cantar, desde la productora Ideas del Sur se informó que por cuestiones técnicas, las emisiones en vivo desde Puerto Madryn del programa se llevarán a cabo los días 21 y 22 de junio. De esta forma el programa fue pospuesto una semana para ultimar los detalles de la puesta en escena que, en dos jornadas, convocará a más de ocho mil personas.

Esta dilación en siete días no intercede en la enorme expectativa que la presencia del programa ha generado en la comunidad. En la actualidad más de 350 personas se inscribieron para participar del casting que se llevará a cabo el martes 5 de junio. Las actuaciones de las personas seleccionadas en el show televisivo “Soñando por Cantar” se concretarán en sus emisiones en vivo el 21 y 22 de junio próximo, que se transmitirán desde las instalaciones del Nuevo Palacio Aurinegro a miles de personas en toda la Argentina. Este programa cuyas emisiones promedian los 25 puntos de rating, prevé un casting anterior que seleccionará alrededor de cuarenta artistas.

Los interesados de toda la ciudad y la provincia en inscribirse para participar del casting pueden hacerlo hasta el 1 de junio en instalaciones de la Casa de la Cultura de Puerto Madryn -Roque Sáenz Peña 86- en el horario de 14 a 19. Los interesados en hacerlo desde otros puntos de la provincia deberán hacerlo por mail o teléfono, a través de la cuenta cultura@madryn.gov.ar o (0280)4472060 en los horarios de 14 a 19.

Los participantes que quieran formar parte de este show, deberán en todos los casos ser mayores de 18 años, indicando, a la hora de la inscripción, la pista musical sobre la cual cantarán, así como establecer previamente si estarán acompañados el día del casting con algún instrumento musical.

Programa televisivo

Soñando por Cantar es uno de los programas más importantes que hoy tiene Canal 13 con una emisión diaria de lunes a viernes bajo la realización de la productora de Marcelo Tinelli, Ideas del Sur, con un rating de las últimas semanas, según las medidoras de audiencia del mercado del Grupo IBOPE que promedian los 25 puntos. Se trata de un programa de gran repercusión en el público argentino y se evidencia con el seguimiento de miles de personas.

La emisión televisiva cuenta con un alto impacto de audiencia, lo que significará con su llegada a la ciudad portuaria una vía masiva de promoción turística para Puerto Madryn y la provincia del Chubut, concretándose además en coincidencia con la fecha ya determinada de apertura de temporada de ballenas.

Sumando a esto que según datos relevados en otras localidades donde se transmitió el programa, a medida que el programa se fue estableciendo en la pantalla de Canal 13, se fue evidenciando también el registro de una mayor cantidad de inscriptos para participar del mismo. El programa se inició con convocatorias de 500 personas y en el último casting asistieron 2.800, con lo cual, trasladando esos números a la ciudad, se podría hablar también de un importante flujo de participantes de ciudades vecinas y del resto de la Provincia del Chubut.#

Seguinos en
Avisos más recientes
#humor politico
Seguinos:
Versión para celulares Diario Jornada como página de inicio Cómo anunciar Contacto