*

martes, 21 de octubre de 2014
INICIO / POLÍTICA / 19/10/2010 02:00 a.m.

Trelew reconoció a entidades y vecinos

Dentro de las actividades enmarcadas en el 124 aniversario de Trelew, anoche se entregaron reconocimientos a personas e instituciones de la ciudad por su esfuerzo personal, solidaridad, ayuda comunitaria, trayectoria e iniciativa.
En el acto, el intendente Mac Karthy señaló que “aquellos que están hoy sentados aquí son parte de nuestra comunidad, hacen a nuestra historia”, agregando que “este año quisimos pedirles a las propias entidades intermedias que nos ayuden a reconocer a las vecinas y vecinos que de alguna forma por su trabajo solidario, comunitario o su talento ayudan a la vida misma de las instituciones”.
“En nombre del pueblo de Trelew les agradezco por el trabajo que hacen cada cual en la institución en la que participan o a aquellos que por una tarea o talento particular son reconocidos”, ratificó Mac Karthy.
Fueron reconocidas la Asociación Civil Imperio Incaico de la Comunidad Peruana de la Patagonia, la Asociación Portuguesa de Socorros Mutuos Valle del Chubut, el Centro de Formación Cultural Argentino Árabe, el Círculo Andaluz de Trelew, el Centro Vasco del Noreste de Chubut, la Sociedad Española de Socorros Mutuos de Trelew, el Centro de Residentes Chilenos del Valle del Chubut, la Asociación San David, la Asociación Italiana de Socorros Mutuos, Paz y Patria, la Comisión Polaca, la Asociación Israelita de Trelew y la Comunidad Boliviana del Valle del Río Chubut.
También el Club Social y Deportivo Huracán de Trelew, el Trelew Rugby Club, la Asociación Racing Club de Trelew, el Club Atlético Independiente de Trelew, el Club Patoruzú, y el Tenis Club de Trelew; en lo que respecta a instituciones dedicadas a la promoción y desarrollo del deporte en nuestra ciudad. Las personas distinguidas fueron Andrea García, la Asociación Bancaria, el Padre Maina (pos mortem), Lucía Margarita Colsani, Dewi Mefin Jones, la Biblioteca Dora Seña, Eduardo Antonio Arce, el Sindicato de Empleados de Comercio, LALCEC, Mirta Arranz, Griselda Jones y Ernanda Mirifico.#

tag

humor-politico



Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D