Diario Jornada
viernes, 19 de septiembre de 2014
INICIO / DEPORTES / 11/09/2012 02:00 a.m.

Ante un colmado gimnasio, Madryn presentó su plantel

En el “Palacio Aurinegro”, los jugadores del “Huevo” Toresani fueron presentados en sociedad. Se vivió una verdadera fiesta como el simpatizante “Aurinegro” está acostumbrado a brindar. Debuta el domingo ante Huracán de Gobernador Gregores en Santa Cruz.
El club Deportivo Madryn presentó anoche su plantel para jugar la temporada 2012/13 del Argentino B, en un evento desarrollado en el “Palacio Aurinegro” ante un marco multitudinario. Allí estuvieron presentes los refuerzos, los que siguen de la temporada anterior y el cuerpo técnico, que también continúan y todos ellos recibieron el respaldo de sus hinchas de cara a la próxima edición del renovado Torneo Argentino B de fútbol, que para el Aurinegro arranca el venidero domingo 16 de setiembre en Gobernador Gregores, ante Huracán de esa ciudad.
Además de los futbolistas e integrantes del cuerpo técnico también asistieron al evento dirigentes y sponsors del “aurinegro”, como así también colaboradores que tiene la institución en esta nueva temporada en el fútbol federal.
Un marco multitudinario con hinchas, simpatizantes, familiares, prensa y jugadores de diversas categorías le dieron el colorido a una noche especial para el pueblo Aurinegro.
Uno a uno fueron desfilando los jugadores, desde los nuevos hasta los que repiten temporada en el plantel y los referentes del club, que fueron recibiendo el cariño que les brindaban los cientos de hinchas del “Depo” presentes en el viejo gimnasio, que fue utilizado por última vez.#

tag Deportivo Madryn