miércoles, 30 de julio de 2014
Trelew/Raw
13 °C
Com.Riv.
11.6 °C
Pto.Madryn
10.4 °C
Esquel
8.8 °C
Policiales
11/09/2012 2:00 AM
Secuestró a su ex pareja durante tres días y la familia le dio una paliza
El secuestro se inició el jueves a la noche en el barrio Oeste de Trelew. El sujeto la amenazó con un cuchillo. Posteriormente la llevó a Dolavon. Familiares y allegados de la víctima se trasladaron a esa localidad y una vez que ubicaron al delincuente le dieron una paliza.

Un sujeto de 38 años de edad, con vastos antecedentes penales, se encuentra alojado en la Alcaidía Policial de Trelew como consecuencia de haber secuestrado en los últimos días a una mujer, quien habría abusado sexualmente, cuyos familiares, al encontrarlos en Dolavon, le propinaron al hombre una verdadera paliza que obligaron a su hospitalización.
Todo comenzó el jueves último a las 22 en la sede de la Seccional Segunda de Policía, cuando familiares de la joven identificada con las iniciales L.F., de 26 años de edad, radicaron una denuncia sobre su desaparición.
Fue así que tomó intervención en el caso la Brigada de Investigaciones, cuyo personal comenzó a abocarse al análisis de los detalles del caso.
Por otro lado se pudo establecer que la joven –que fue pareja del individuo hace un tiempo- fue abordada por el delincuente en el barrio Oeste, quien la amenazó de muerte con un cuchillo y se movilizaba en una motocicleta desconociéndose la manera en que la llevó a la pequeña localidad valletana luego de visitar el barrio Planta de Gas.
Los padres, hermanos y amigos de la muchacha se encontraron con la versión de que la pareja se encontraba en la localidad de Dolavon y el domingo a las 19.45 se dirigieron allí, precisamente a la casa de una familia conocida del sujeto y ubicada en el pasaje Dregui al 600.
Al encontrar al secuestrador, los allegados a la víctima le pegaron una verdadera paliza al sujeto, quien por ese  motivo tuvo que recibir atención en el Hospital Rural de Dolavon y con posterioridad en el Hospital Zonal Dr. Adolfo Margara de Trelew.
El malviviente estuvo internado otra vez en el nosocomio público de Dolavon hasta las 12 de ayer. Cinco horas y media después personal de la comisaría local le efectuó una requisa para mudarlo de ropa ya que se está investigando un hecho de presunto abuso sexual en perjuicio de la chica secuestrada, quien ha comentado a sus allegados que en algún momento de los tres días en que estuvo secuestrada fue sometida por el sujeto a sus bajos instintos.
El secuestrador comenzó a ser custodiado por la Policía luego del hecho de la golpiza ocurrido el domingo en la casa del pasaje Dregui.
A las 19 de ayer fue alojado en la Alcaidía Policial se Trelew en averiguación de los delitos de privación ilegítima de la libertad y presunto abuso.
Consultadas sobre el caso, fuentes de la Comisaría de la Mujer dijeron que personal de la repartición no tomó intervención en el caso salvo una tarea de acompañamiento a la víctima cuando el domingo a la noche fue llevada al Centro Materno Infantil para efectuar las pericias que el caso ameritaba.
El secuestrador, identificado con las iniciales J.M., de 38 años de edad, estuvo preso en la provincia de Santa Cruz por un delito de homicidio y también en la Unidad 6 del Servicio Penitenciario Federal con asiento en Rawson, donde conoció a su ahora víctima con la cual había mantenido una relación sentimental durante un tiempo.
Una versión que no pudo ser confirmada daba cuenta ayer que el secuestrador sería portador de H.I.V.#

HUMOR POLÍTICO
Seguinos en
Avisos más recientes
Seguinos:
Versión para celulares Diario Jornada como página de inicio Cómo anunciar Contacto