viernes, 29 de agosto de 2014
Trelew/Raw
20 °C
Com.Riv.
11.4 °C
Pto.Madryn
14 °C
Esquel
12.1 °C
Policiales
11/09/2012 2:00 AM
Robaron $ 35 mil de una casa en el barrio Los Olmos de Trelew
Dos encapuchados utilizaron un arma que después se supo que es de juguete. Maltrataron a una empleada doméstica antes de tomar el dinero.

Dos sujetos, que actuaron encapuchados, perpetraron anteanoche un violento asalto domiciliario, en el cual se valieron de un arma de juguete, en el barrio Los Olmos de Trelew apoderándose de una gruesa suma de dinero.
Según informaron voceros autorizados de la Seccional Cuarta de Policía, dependencia que entiende en el caso por razones de jurisdicción, el hecho aconteció aproximadamente a las 21.15 del domingo último en una vivienda ubicada en la calle Beltrán 570 del citado sector urbano, donde reside la familia Garavini Galarza.
En esas circunstancias golpearon a la puerta de entrada a la finca, la empleada doméstica salió a atender y fue empujada violentamente por dos sujetos que irrumpieron en la propiedad y como primera medida tomaron de los pelos a la mujer y la arrastraron para encerrarla finalmente en el baño.
También se encontraba en el lugar el dueño de casa, de 78 años de edad, que fue obligado a no moverse del sillón adonde estaba sentado, lo amenazaron y le exigieron la entrega del dinero existente en el hogar.
Fue así que los asaltantes abrieron el cajón de un modular y de él sustrajeron la suma de 35 mil pesos.
Cumplida su faena, los malvivientes se dieron a la fuga con destino desconocido.
Una vez recepcionada la denuncia en la sede de la mencionada comisaría, los uniformados realizaron un rastrillaje en los alrededores del lugar del suceso logrando encontrar, a media cuadra de la casa asaltada, una capucha y el arma utilizada en el hecho, que resultó ser una réplica de un revólver, es decir un arma de juguete.
Personal policial se constituyó después en el lugar del robo domiciliario para levantar huellas y encontrar alguna evidencia.
Se está trabajando intensamente en base a ello para procurar esclarecer el hecho y aprehender a sus responsanbles.#

Seguinos en
Avisos más recientes
#humor politico
Seguinos:
Versión para celulares Diario Jornada como página de inicio Cómo anunciar Contacto