REL/RAW

13.2°
CRD

15.2°
PMY

25.8°
EQS

11°
PLAY

SOCIEDAD

Un comodorense subió un extraño video a YouTube y ya tuvo 100 mil visitas en apenas una semana


Un usuario de la popular red social denominado “misterygaga” cargó imágenes de un amanecer en la ciudad petrolera en donde se oyen ruidos desde el cielo. Se estima que es falso, pero igual se convirtió en un “viral”.

21/11/2012 11:00 a.m.


3.920

Una grabación realizada por un joven de Comodoro Rivadavia que se identifica como “misterygaga”, está causando furor en YouTube. Se trata de un video grabado al amanecer, supuestamente la semana pasada –fue subido el 14 de noviembre-, en el 1qe se escuchan extraños sonidos que provendrían del cielo, similares a los de un trombón.

La idea del video, al parecer, no es original: ya ocurrió en Valparaíso (Chile) y en Alicante (España). En ambos casos, el registro sonoro es exactamente el mismo que registra el video grabado en Comodoro. Algunos, incluso, lo comparan con el ruido emitido por los extraterrestres en la película “La Guerra de los Mundos”.

Aunque se supone que se trata de una broma, el video se ha convertido en un “viral”, como se llama a los videos que rápidamente se expanden en las redes sociales, cuya veracidad muchas veces es dudosa.

La cuestión es que “misterygaga” consiguió que unos 100 mil usuarios de YouTube lo vieran en apenas una semana. Mirá el video, y sacá tus propias conclusiones.


tag Comodoro Ruidos extraños Video YouTube
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D