*

INICIO / DEPORTES / 25/11/2012 08:00 p.m.

Rodrigo De la Vega se consagró campeón del TC Patagónico

El piloto capitalino terminó quinto en la final del Gran Premio “Ferretería La Industrial SA”, pero le alcanzó para celebrar su tercer título en la categoría. El local Fabián Lana ganó la carrera. En la Monomarca Gol 1.6, triunfó Emanuel Abdala y Pablo Brizuela fue subcampeón.
Rodrigo de la Vega (Ford) se consagró campeón esta tarde del TC Patagónico, tras conseguir un quinto puesto en la final del Gran Premio “Ferretería La Industrial SA”, disputada en el autódromo Mar y Valle de Trelew.

La carrera fue ganada por Fabián Lana, que a pesar de haber dado pelea hasta último momento, debió conformarse con el subcampeonato, a pesar del triunfo en pista. El segundo lugar fue para Juan Carlos Mayo y Alejandro Conti quedó tercero.

"Pucherito" de la Vega finalizó en quinta ubicación y con eso le alcanzó para superar a Lana en las posiciones finales del campeonato por sólo cinco puntos.

Mientras tanto, en la categoría Gol 1.6 la expectativa pasaba por saber quién sería subcampeón y ese honor recayó en Pablo Brizuela, que si bien no estuvo en la final, la ventaja de puntos que arrastraba y la falta de rendimiento de Ebene, le permitieron al trelewense asegurarse el “2” en los laterales para el próximo año. Ya se había consagrado campeón Félix Arranz, el pasado 4 de noviembre.

En la pista, la victoria de la última del año fue para Emanuel Abdala, seguido por Martín Coronel y Gastón Nazar.

También se presentó la categoría Simple Tracción Limitada, con un parque muy reducido de tan sólo seis camionetas. La victoria fue para Julio Bona, seguido por Pablo Bustos y Ángelo Casas.

tag Rodrigo De la Vega TC Patagónico




Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D