*

viernes, 21 de noviembre de 2014
INICIO / POLICIALES / 07/12/2012 02:03 a.m.

Se mató un joven de Rawson en un terrible accidente cerca de La Plata

Se llamaba José Epele, tenía 19 años y era integrante de una conocida familia de la capital provincial. Viajaba junto a un tío, que también falleció en el accidente, en un auto que chocó contra un pequeño colectivo de pasajeros.
José Epele, un joven de 19 oriundo de Rawson, falleció trágicamente en una ruta de la Provincia de Buenos Aires. El accidente ocurrió en la tarde del miércoles, pero trascendió en Chubut este jueves, ya que la víctima fatal era integrante de una reconocida familia de la capital provincial.

Según informó el diario El Día de La Plata, Epele murió trágicamente como consecuencia de un accidente de tránsito, que se registró en la ruta 6, a la altura del kilómetro 45,300, en la localidad de Abasto.

El joven chubutense viajaba en compañía de su tío Jorge Di Masi (48), profesor de la Universidad Nacional de La Plata y titular del Registro Automotor de Monte Grande.

Ambos, de acuerdo a la información que suministró la Policía al diario platense, vivían en Gonnet y viajaban a bordo de un Honda Civic negro, patente KVS-073, con dirección a La Plata.

En esas circunstancias, por causas que se procuran determinar, colisionaron frontalmente contra una combi de la empresa “Full Buenos Aires”, dominio LSH-883, que llevaba 12 pasajeros y era conducida por Sergio Marcelo Fernández (51), que viajaba con destino a San Vicente, según agregaron los voceros consultados.

Los informantes detallaron que, la magnitud del impacto fue tal, que “el Honda Civic quedó despedazado”.

También resultó seriamente dañada la camioneta, cuyos ocupantes, incluido el chofer y su acompañante, Luis Esteban Pietrarola (33), sufrieron lesiones de distinta entidad y terminaron siendo trasladados a un centro asistencial de la zona, en principio “fuera de peligro”, indicó un jefe policial en diálogo con El Día.

Se iniciaron actuaciones caratuladas como “homicidio y lesiones culposas”, con intervención de la UFI Nº 10 de La Plata, a cargo de los fiscales María Scarpino y Carlos Vercellone, por la secretaría de Verónica Savián, Marcos Vogliolo y Laura Cansinos.

Respecto de las personas que viajaban en la combi, el listado de identidades que brindó la Policía es el siguiente: Fernando Sotgio; Yésica Medina (20), Nora Inés Gómez (48), Elizabeth Vargas (48); Leonardo José Córdoba (27); Beatriz Araujo (67); Alejandro Adrián Guillermet; Pablo Sierra; Vanesa Godoy (26); Gerardo Ledesma (18) y Carlos Enrique Cosentino (68). También -trascendió- en la combi viajaba un menor de apenas 8 años.

tag Epele Rawson




Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D