sábado, 19 de abril de 2014
Trelew/Raw
14.4 °C
Com.Riv.
11 °C
Pto.Madryn
12 °C
Esquel
10.2 °C
Sociedad
10/12/2012 2:25 PM
Susana Trimarco, orgullosa del premio que le entregó CFK
La madre de Marita Verón se refirió así al premio Azucena Villaflor, que recibió ayer de manos de la Presidenta por su trayectoria en la defensa de los derechos humanos.
Susana Trimarco, madre de Marita Verón, víctima de una red de trata de personas, aseguró hoy haber sentido "orgullo" y "una emoción muy grande" al recibir de manos de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner el premio Azucena Villaflor por su trayectoria en la defensa de los derechos humanos en el acto por la Democracia y los Derechos Humanos.
 
"Sentí una emoción muy grande y orgullo de que la presidenta  entregara esta distinción. En ese abrazo tan fuerte que nos dimos sentí de verdad el afecto y el cariño de ella", aseveró Trimarco, quien recibió el premio en el marco de los festejos por los 29 años de democracia ininterrumpida y por el Día de los Derechos Humanos junto a otras personalidades.

Trimarco escuchará mañana en Tucumán el veredicto en el juicio por la desaparición de su hija, quien permanece desaparecida desde hace más de 10 años.
 
En este sentido, en diálogo con Télam Radio, Trimarco expresó su satisfacción por haber puesto "un granito de arena para todos los argentinos" y aseguró que no lucha sólo por su hija sino "por muchas hijas" que rescató de diferentes redes de trata y que hoy con contenidas por la Fundación María de los Angeles.
 
"Es una satisfacción y voy a terminar el año con mi corazón lleno de fuerza, no feliz, porque feliz estaré el día que encuentre a mi hija, pero sí muy contenta por haber hecho algo por otros compatriotas", aseveró Susana Trimarco.
 
En este marco, destacó la ayuda "a bajo perfil" que le brindara tanto el luego fallecido Néstor Kirchner como hoy la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
 
"Sin esa ayuda no podría estar haciendo todo lo que hago", enfatizó Trimarco, quien aseguró estar "muy ansiosa" por la sentencia que será dada a conocer mañana y recordó la "lucha muy grande" que llevó adelante para que ese proceso se realice.
 
"La Justicia no tenía la menor intención de hacerlo y, hoy, pudimos desnudar el delito de la trata de personas y sentar a estos delincuentes que se dedican a destruir familias", señaló Trimarco en la entrevista.
Seguinos en
Avisos más recientes
Vendo moto Kawasaki
Ninja 250 modelo 1992. Muy buen estado. Papeles al dia. $25.000.- 2804690963
Vendo o permuto
Por algo que me interese, lote de ropa varios. Muy buena de dama y niños. Llamar al 154379708
Vendo o permuto
2 ventanas usadas 120x120 x24 de chapas completa, vidrios y postigos. Precio $800. Tel: 154570885
Urgente
Compro videt color azul, linea Florencia Ferrum. En buen estado. Llamar al 2804610713
Gestor de venta
Lo que quieras vender, autos, inmuebles, maquinas, etc. Ventas rapidas y seguras. Me encargo de publicitar el articulo hasta encontrar comprador... y vendido. Rapido y facil para ti. 154-408584.
Seguinos:
Versión para celulares Diario Jornada como página de inicio Cómo anunciar Contacto