PLAY

DEPORTES

Contra viento y lluvia


Marcelo Díaz y Martín Alvarado se consagraron en duplas y Omar Romero, Laura Zamora, Marcos Romero y Melisa Romero lo hicieron en cuartetos.
03/01/2013 02:00

A pesar de las inclemencias climáticas, finalizó el 2º Torneo de Vóleibol Playa de la temporada que organizó el Club de Triatlón Acuarium en Rada Tilly. Marcelo Díaz y Martín Alvarado se consagraron campeones en duplas, mientras que Omar Romero, Laura Zamora, Marcos Romero y Melisa Romero se quedaron con el título en cuartetos.

El certamen, en el que estuvo en disputa la Copa “Revancha Soho”, contó con el apoyo de la Federación Chubutense de Vóleibol, la fiscalización del Colegio de Árbitros de la FeChuVol y el auspicio de Soho Comodoro.

El sábado se desarrolló la primera fase y el domingo se desarrollaron las instancias finales. El sistema de juego fue por “doble eliminación” y los partidos se jugaron a un único set que se definía en 21 puntos con diferencia de dos unidades.

En la jornada dominguera, prácticamente todos los climas estuvieron presentes en la cancha emplazada en la bajada 12 de Rada Tilly: viento, sol, nubes, frío, calor, lluvia. Pero ninguno de ellos fue óbice para que los entusiastas participantes siguieran jugando el torneo, en donde varios partidos se desarrollaron bajo una intensa llovizna.

Los campeones

Marcelo Díaz y Martín Alvarado lograron el título en forma invicta. En la final y en un electrizante cotejo que tuvo en vilo al público presente, que también desafió las inclemencias climáticas, Díaz-Alvarado superaron 21-19 a la dupla integrada por Renzo Ardissino y Alejandro Miguel. El bronce fue para Rogelio Peña y Fernando Cortez.

Omar Romero, Laura Zamora, Marcos Romero y Melisa Romero se consagraron campeones invictos por segunda vez consecutiva en cuartetos, luego de vencer en la final a Paola Castillo, Gladis Petrinoli, Jaquelina Julián y Eliana Espeche por 21-11. El tercer escalón del podio fue para el cuarteto integrado por Alicia Díaz, Caro Álvarez, Evelyn Pérez y Cristina Díaz, que tuvieron una destacada actuación en el certamen.#

Los resultados

Duplas

García-Almonacid 17 / Ardissino-Miguel 21

Díaz-Alvarado 21 / Peña-Cortez 8

Ardissino-Miguel 21/ Rearte-Crettón 12

Peña-Cortez 14 / Ardissino-Miguel 21

Final

Díaz-Alvarado 21 / Ardissino-Miguel 19

Cuartetos

Castillo-Julián-Petrinoli-Espeche 16 / Romero-Romero-Zamora-Romero 21

Díaz-Álvarez-Pérez-Díaz 20 / Castillo-Julián-Petrinoli-Espeche 22

Final

Castillo-Julián-Petrinoli-Espeche 11 / Romero-Romero-Zamora-Romero 21

Posiciones finales

Duplas

1 Díaz – Alvarado

2 Ardissino – Miguel

3 Peña - Cortez

4 Rearte – Crettón

5 García – Almonacid

5 Calfucurá – López

7 Romero – Do Carmo

7 Bratovich - Trabol

Cuartetos

1 Romero-Romero- Zamora-Romero

2 Castillo-Julián-Petrinoli-Espeche

3 Díaz-Álvarez-Pérez-Díaz

4 Miguel-Acosta-Linares-Miguel

5 Rittosa-Zalazar-Chiguay-Fernández


1.041

Beach voley Comodoro Rivadavia
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D