jueves, 24 de julio de 2014
Trelew/Raw
7.8 °C
Com.Riv.
6.8 °C
Pto.Madryn
5.4 °C
Esquel
3 °C
Sociedad
03/01/2013 10:25 AM
El primer Telebingo de 2013 será este domingo en Rada Tilly
Desde las 21 horas se sortearán cinco rondas entre dinero en efectivo y un auto 0 Kilómetro en el gimnasio de la Escuela 718, con el cierre de Catupecu Machu.
Autoridades del IAS y de Rada Tilly, durante el anuncio del sorteo.
El próximo domingo 6 de enero, en Rada Tilly, a partir de las 21 horas, se volverá a vivir la instancia de un Telebingo Especial donde en cinco rondas se pondrá en juego dinero en efectivo y un automóvil 0 Kilómetro, y para cerrar la noche el recital de Catupecu Machu. El lugar de encuentro será el recientemente inaugurado gimnasio de la Escuela 718.

El valor del cartón es de 50 pesos y los premios en esta ocasión son: en la quinta ronda a bingo se pondrá en juego una Nueva Ford Ecosport; en la cuarta 50 mil pesos; 25 mil pesos para la tercera ronda; en la segunda 20 mil pesos a premio bingo y 15 mil pesos para la primera ronda; a premio línea 10 mil pesos; Súper Bingo Bola 40 con 5 mil y 3 mil pesos a cero aciertos. Siempre a doble chance y con la posibilidad de participar por el pozo acumulado.

En oportunidad del lanzamiento del primer Telebingo del 2013 que se realizó en la Municipalidad de Rada Tilly, con la presencia del presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Marcelo Diz; el intendente de la localidad, Luis Juncos; el gerente general del IAS, Martín Sterner; y el delegado zonal, Marcelo Bascur; el intendente agradeció la presencia del Telebingo Chubutense en el balneario, agregando más actividades a esta agenda de verano.

Así, Luis Juncos destacó el trabajo del presidente de Lotería del Chubut, que “está llegando a cada una de las localidades de la provincia con esta agenda de actividades y con aportes a cada uno de los municipios para sus instituciones”.

Marcelo Diz se refirió al trabajo realizado durante el pasado año desde lo institucional, y destacó que “se terminó un año en inmejorables condiciones, más allá de la venta récord de cartones con 91.073 para el Telebingo Súper Extraordinario realizado en Comodoro Rivadavia el 23 de diciembre pasado. Pero más allá de lo absoluto que son los números queremos destacar, con todo el equipo de trabajo que me acompaña, que es una institución fuertemente comprometida con todo lo que es el espectro cultural, deportivo y educativo de la provincia, como nos pide el Gobernador”.

Así también, Diz consideró que los logros se deben al trabajo “articulado con nuestros compañeros de Gabinete pero también con los todos los jefes comunales porque entendemos que es una forma de aportar políticas blandas para combatir la inseguridad”.

El presidente de Lotería del Chubut también proyectó este nuevo año como un desafío para ir “ahondando todas y cada una de las líneas de trabajo que planteamos internamente en Lotería. Hemos logrado la certificación ISO 9000, para el sorteo del Telebingo y como meta lo queremos ampliar hacia lo que es el sistema de acción social y mesa de entradas del Instituto” y agregó que “hemos decidido ampliar a toda la institución la implementación de un proceso que apunta hacia estándares de eficiencia y de calidad que queremos mostrar puertas hacia afuera”.
Comentarios
HUMOR POLÍTICO
Seguinos en
Avisos más recientes
Seguinos:
Versión para celulares Diario Jornada como página de inicio Cómo anunciar Contacto