REL/RAW

15.3°
CRD

13.1°
PMY

11°
EQS

11°
PLAY

Dos muertos en la Ruta 17


Volcó una camioneta entre Corcovado y Trevelin. Las víctimas integraban una congregación pastoral mendocina. Hay 3 heridos, dos de ellos monjas.

10/01/2013 02:00 a.m.


2.788
Un fatal accidente ocurrido ayer en horas del mediodía en la Ruta Nº 17 entre Trevelin y Corcovado, dejó como saldo dos personas muertas, tres heridos –entre ellos dos monjas- y dos ocupantes del rodado ilesos. Todos oriundos de la provincia de Mendoza que se encontraban en la zona en una misión pastoral de la Iglesia Claretiana.

Desde la Unidad Regional Esquel de la Policía Provincial, el comisario Luis Bidera a cargo de la misma, informó que un grupo perteneciente a una congregación pastoral de Mendoza, que había llegado a la cordillera en una misión religiosa, se desplazaba en una camioneta Toyota Hilux por la Ruta 17 –de ripio- entre Trevelin y Corcovado, y por causas que tratan de establecerse el conductor perdió el control del rodado, volcando a 15 kilómetros del pueblo del molino.

Como consecuencia de los tumbos que dio la camioneta, dos hombres fallecieron, entre ellos el conductor, en tanto 3 personas, entre ellas dos monjas, fueron hospitalizadas en Esquel con heridas de distinta consideración, y las dos restantes no presentaban golpes ni heridas . En el lugar del hecho trabajaron efectivos policiales de Corcovado y Trevelin, como también lo hizo personal de Criminalística de Esquel.

Otras fuentes indicaron que el grupo de misioneros con un cura y dos monjas, regresaba de Corcovado donde habían estado pintando la capilla a Trevelin, y fue cuando ocurrió el luctuoso accidente. El sacerdote se encontraba en la Iglesia del pueblo del molino reponiéndose del suceso.

tag muertos Trevelin
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D