PLAY

SOCIEDAD

Los chicos de Esquel disfrutan de la Colonia de Vacaciones


Más de cuatrocientos chicos, desde el lunes y hasta el 8 de febrero, disfrutan de la colonia de vacaciones que organizó para este verano la Secretaría de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Esquel. Hasta hoy, aquellos chicos que aún no se hayan anotado tendrán tiempo de hacerlo, presentando planilla de inscripción y fotocopia de DNI de 10 a 12 hs y de 18 a 20 hs.
12/01/2013 02:00

La Colonia de Vacaciones, es otra de las tantas actividades que brinda la Secretaría de Deportes. Para ello, se dispuso la conformación de tres grupos teniendo en cuenta sus edades. En total están trabajando 18 profesores de educación física, acompañados por 12 ayudantes. Uno de los grupos es el que conforman los chicos de 6 y 9 años que acuden al gimnasio los martes, jueves y viernes de 14 a 18 hs. El otro grupo, de 10 a 14 años, que tiene actividad los días lunes, miércoles de 14 a 18 hs y los viernes de 10 a 14 hs. Mientras que los chicos con discapacidad, se presentan a la colonia los días martes y jueves de 14 hs a 18 hs.

Colectivos gratis

Es interesante aclarar que los chicos pueden llegar al gimnasio en colectivos que realiza a dos recorridos. El primero de ellos, se inicia en el Jardín Chispita, Bº Matadero, Bº Ceferino, Escuela Nº 200 para llegar al gimnasio.

El segundo de ellos, se pone en marcha en la Escuela Nº 159, Bº Badén, Seccional segunda de policía, MUTRAPA para terminar en el gimnasio. Para su regreso, el micro desde el gimnasio realiza los dos mismos recorridos pero en sentido contrario.

Están programadas diversas actividades en el gimnasio, también en el estadio y en la pileta. En tanto que está programado que realizar diferentes caminatas por distintos circuitos dependiendo de las edades. En una de las actividades, los chicos podrán disfrutar de los campamentos programados a partir del 21 de enero en Planta Educativa del Lago Futalaufquen.

Los chicos, deben presentarse en la colonia –obligatoriamente- con gorra para protegerse del sol, botellita con agua, una taza y cuchara para la merienda que se le da todos los días antes de la finalización de la jornada diaria (chocolatada y vainillas, yogurt con copos y sándwich con jugo). #


1.415

tag colonias esquel
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D