*

viernes, 31 de octubre de 2014
INICIO / DEPORTES / 05/03/2013 02:00 a.m.

El TN llega al Mar y Valle

Comenzaron a armarse las carpas de los equipos en el circuito trelewense. Se venden entradas con promoción. Esperan mucho público el fin de semana.
Comenzó la previa del Turismo Nacional en Trelew. Este fin de semana, la Clase 2 y 3 volverá a transitar por el autódromo de la Asociación Mar y Valle, después de 19 años de ausencia.

Ayer mismo comenzó el movimiento en el sector del patio de boxes, con la instalación de las carpas de los equipos de competición. Al mismo tiempo también arribó el equipo de Promociones del Turismo Nacional, que ya comenzó a desplegarse en la zona con la tarea de difundir la competencia que se realizará este fin de semana en Trelew.

Para hoy se espera la llegada de los primeros equipos de competición, que comenzarán a tomar posiciones en sus respectivos lugares. Poco a poco el autódromo irá tomando vida, y adquiriendo un color al que ya nos tienen acostumbrados las diferentes categorías nacionales que se vienen presentando en el Mar y Valle, desde la reapertura del autódromo, en septiembre de 2010.

Mientras tanto, el presidente de la Asociación Mar y Valle, Jorge Aidar Bestene, destacó ayer que la llegada del Turismo Nacional se convierte en un evento muy importante para la zona, no solo desde lo deportivo sino también por el movimiento económico que genera.

“Nosotros desde el club siempre tratamos de aportar nuestro granito de arena en este sentido, gestionando para que lleguen las categorías nacionales que le aportan un movimiento importante a la zona en el aspecto comercial, con la gastronomía, la hotelería y los vuelos comerciales que están agotados en la semana previa”, detalló.

El dirigente del Mar y Valle reiteró que “desde el club hemos hecho un gran esfuerzo por lograr un precio accesible en las entradas” y por ese motivo invitó al público a que adquieran las entradas anticipadas que aún siguen a la venta hasta el jueves con el beneficio del 20% de descuento. Además, detalló Aidar Bestene, que “las entradas se pueden comprar en todos los locales de la firma Torca y en las sucursales del Banco del Chubut, con la facilidad de poder pagarlas en cuotas con la Tarjeta 365. Esto es un gran beneficio para aquellos que quieran comprar varias entradas y así las pueden financiar”.

Recordemos que las entradas anticipadas se venden con descuento hasta este jueves 7. A partir del viernes 8 se pagarán con el precio normal (ver recuadro).

tag Automovilismo TN




Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D