*

sábado, 25 de octubre de 2014
INICIO / DEPORTES / 05/03/2013 02:00 a.m.

El rival de Brown

El domingo visita a Defensores de Villa Ramallo en el inicio de la Reválida.
Los portuarios serán anfitriones de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que de los 7 equipos que disputan esta nueva fase es quien mayor cantidad de puntos tiene como base (30 unidades), luego de ese debut en el Raúl Conti, la Banda descansa en la segunda fecha y en la tercera irá a Mar del Plata para jugar ante Alvarado de esa ciudad. Luego, en la cuarta vuelve a Madryn para recibir a Cipolletti en el duelo patagónico y en la quinta sale para hacer su viaje más largo, será visitante de Desamparados de San Juan. En la sexta vuelve a su estadio para ser anfitrión de Rivadavia y en la última viaja otra vez a “La Feliz” para visitar a Unión.

Serán 18 puntos clave que tendrá el equipo del “Pity” Murúa por delante, donde deberá sumar la mayor cantidad posible para evitar el descenso primero, y después luchar por meterse entre los cuatro mejores que definirán el pasaje de ronda a instancias superiores del certamen.

El Undecagonal

Tras la disputa de la última fecha de la fase regular, quedaron determinados los clasificados al Undecagonal final, donde 11 equipos jugarán por el primer ascenso a la B Nacional disputando 11 fechas (una libre). El ganador, al cabo de una ronda todos contra todos, ascenderá directamente y los otros 10 participarán por el segundo ascenso.

Para ese mini torneo clasificaron: Gimnasia y Tiro de Salta, Juventud Antoniana de Salta, San Martín de Tucumán, San Jorge de Tucumán, Talleres de Córdoba, Sportivo Belgrano de San Francisco, Deportivo Maipú de Mendoza, Juventud Unida de San Luis, Gimnasia de Concepción de Uruguay, Racing de Olavarría y Santamarina de Tandil.

Todos los equipos arrancaran con cero puntos, y ante igual en puntos prevalecerá la diferencia de gol (en este caso no se aplica el criterio de partidos entre los empatados porque solo juegan una vez).

Del 2do al 5to clasifican en forma directa a la Cuarta Fase por el segundo ascenso, en tanto que del 6to al 11ro pasan a disputar la Tercera Fase, con dos clubes de la Fase Repechaje (Total 8 Clubes).

tag Fútbol




Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D